Noticias

Ya disponible un nuevo contenido para Defiance, “Volge Incursion”

Ya disponible un nuevo contenido para Defiance, “Volge Incursion”

0 comments 📅02 julio 2013, 16:04

Defiance ha recibido ayer un nuevo contenido centrado en los Vogue llamado “Volge Incursion” con el que se podría estar iniciando un nuevo hilo argumental del estilo de “The Plague”, aunque aún no hay confirmación de que vaya a  llegar a ser un evento de ese estilo y vaya recibir más contenido en los próximas semanas.

Defiance The Volge

En este nuevo contenido los habitantes de la zona de Bahía tendrán que enfrentarse a un nuevo problema ya que están llegando informes de toda la zona sobre extrañas desapariciones y la perdida de comunicación con algunos asentamientos. Se dice que un peligroso y mortal grupo de expedición recorre la zona de Bahía acabando con todo lo que encuentran a su paso … ante esta situación los peores pensamientos afloran y se teme que se trate de los Volge …

Defiance The Volge

Contenido de “Volge Incursion”

Pursuit – Volge Examination

Para completar este nuevo pursuit tendremos que matar a un Trooper, un Bomber, un Viscera y completar 5 de las nuevas emergencies sobre los Volge.

Defiance The Volge

Emergencies
  • “Clearing Volge Battle”: Ayuda a los soldados E-Rep mientras defienden su campamento de un ataque de los despiadados Volge.
  • “Clearing Volge Boobytrap”:  Ayuda a algunos mineros a pagarles con la misma moneda a los Volge colocando algunas trampas y después presenciando sus explosivos resultados.
  • “Clearing Volge Kill Raiders”:  Un pequeño campamento de Raiders está siendo invadido por los Volge. Deja que un bando acabe con el otro y después remata a los supervivientes o – enfréntate a ambos bandos a la vez si eres lo suficientemente valiente para hacerlo.
  • “Clearing Volge Miner”:  Defiende un campamento minero de los Volge Troopers que han venido a robar las cajas de Gulanite.
  • “Road Volge Checkpoint”:  Un Checkpoint ER de la carretera se está viendo superado por los Volge y solo tu ayuda puede cambiar el rumbo de la situación.
  • “Road Volge Traffic”:  Los Volge están intentando apropiarse de un cargamento de Gulanite.

Defiance The Volge

Por último, Trion Worlds ha anunciado otro nuevo “Challenge Hour”, el “Biomen Challenge Hour“, gracias al que podremos ganar una copia digital de Defiance para PC, entre otros muchos premios. Como en los anteriores, tendremos que poner toda la carne sobre el asador para ser el que extermina más Biomen durante la hora que dura el desafío si queremos conseguir los premios. El desafío comenzará esta vez  la madrugada del jueves, 4 de julio, a las 00:00 GMT +1 y acabará justo una hora después, a las 01:00 GMT +1 (en Estados Unidos es festivo este jueves y por eso se realiza el desafío este día en lugar de durante el fin de semana como viene siendo habitual). Para participar tenéis que inscribiros en este enlace y cuantos más patrocinadores consigáis podréis optar a más premios, para ello, sólo tenéis que compartir el enlace que os mandarán con vuestros amigos y los veinte primeros patrocinadores, si ganas, recibirán también una copia digital del juego para PC.

Defiance Biomen Challenge Hour

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Defiance. Si deseáis saber más sobre Defiance podéis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment