AcciónCiencia FicciónMMOFPSNoticiasPCVideos

Ya disponible una nueva actualización para MechWarrior Online

Logo MechWarrior Online

MechWarrior Online ha recibido una nueva actualización en la que se añade un nuevo e inmenso mapa, Canyon Network, junto con dos nuevos Mechs y otras muchas novedades. El nuevo mapa Canyon Network nos ofrece docenas de lugares estratégicos donde poder sabotear a nuestros enemigos mientras intentan atravesar los vastos cañones, los pequeños valles escarpados y las altas mesetas. Limitado en un lado por una metrópolis y en otro por una base de naves de descenso , el Canyon Network es esencialmente un rara zona verde en un árido paisaje que también es usado como vertedero. La ruta de maglev que cruza el cañón es el camino más eficaz para transportar suministros y tropas a través de la gran extensión por lo que es más valioso mantener su control que destruir la zona. El Canyon Network es el lugar ideal para francotiradores, ataques sorpresa y escapatorias rápidas.

Con esta nueva actualización también se añadió un nuevo Mech del Mes al Mech Lab, Blackjack, y nuevo Champion Mech, Jenner JRC-F. El BlackJack posee un “ballistic hardpoint” en caca brazo y cuatro “hardpoints” de energía perfectos para el combate cuerpo a cuerpo. Este Mech está disponible en cuatro variantes. El otro Mech, Jenner, pesa 35 toneladas y puede alcanzar una velocidad de 138 km/h mientras destroza a sus anemigos con sus seis “hardpoints” de energía.

Por último, se han añadido una gran variedad de nuevos objetos al Mech Lab, entre ellos, nuevas Faction Medallions para nuestro Cockpit y nuevos Cobra Camo patterns. Si deseáis saber más sobre MechWarrior Online podréis encontrar más información en nuestras anteriores noticias o en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like