Noticias

Ya disponible Uprising 1.5, la última actualización para DUST 514

Ya disponible Uprising 1.5, la última actualización para DUST 514

0 comments 📅09 octubre 2013, 11:07

CCP Games ha lanzado su última actualización para DUST 514, Uprising 1.5. Esta nueva tanda de contenido se centra en los Corporation Roles, entregar una experiencia de juego revisada a los novatos, y además presenta el Squad Finder. Os resumimos sus características principales:

  • – Experiencia para nuevos jugadores revisada. Los tutoriales iniciales han sido cambiados, para seguir una estructura que recompensa a los jugadores por participar en batallas y subir sus habilidades. Algunas de estas recompensas son trajes de batalla, vehículos, armas o módulos.
  • – Squad Finder. Las escuadras unen a los jugadores y les hacen participar en batallas juntos en DUST 514. El nuevo Squad Finder nos mostrará las que hay disponibles pero esperan a nuevos integrantes para ser desplegadas, pudiendo unirnos a ellas.
  • – Nuevos Corporation Roles. Los CEOs y directores de las Corporation ahora pueden distribuir roles específicos a otros miembros. Estos roles pueden ser: Accountant, Personnel Director, Terrestrial Combat Officer o Terrestrial Logistics Officer.

12771Image1

Si deseáis saber más sobre las nuevas características que vienen con Uprising 1.5, visitad este enlace para el Squad Finder, este para los Corporation Roles o este para la experiencia revisada de los nuevos jugadores. Para las notas completas de la actualización, visitad esta página.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment