AcciónFantasíaMOBANoticiasPCVideos

Ya disponible Zac, el arma secreta

Logo League of Legends

Riot Games ha anunciado que Zac, el último campeón para League of Legends ya está disponible. Si necesitáis una presentación de este gelatinoso individuo, os invitamos a echarle un vistazo a nuestro artículo, donde encontraréis toda la información necesaria, desde su historia hasta la descripción cada una de sus habilidades. El precio de Zac en estos momentos es de 7800 PI o 975 RP.

Además, con su lanzamiento, Zac trae un lado oscuro consigo, ‘Special Weapon Zac’, una skin totalmente nueva, que también está disponible en la tienda de League of Legends. Como es costumbre, se podrá adquirir el Zac básico con esta nueva skin, por 1950 RP.

Zac_SpecialWeapon_Splash

Nuestra impresión

En el campo de batalla, un equipo que disponga de Zac tendrá siempre el hándicap de poder neutralizar a los enemigos o reducirlos poco a poco pero contundentemente, mediante las potentes habilidades de crowd-control de las que dispone, combinadas con una constitución resistente, haciéndolo difícil de eliminar, y dando tiempo a sus aliados a actuar o simplemente para escapar de una situación complicada.

Zac_SpecialWeapon_Comic

Su posibilidad de moverse por el mapa ignorando amplios obstáculos, hacen de él un jungler versátil que siempre llegará a tiempo, que pondrá en dificultades al enemigo de la línea. Esperamos que disfrutéis de Zac (siempre y cuando no os toque escapar de él) en los Campos de la Justicia. Para saber más sobre League of Legends, visitad su página oficial.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like