AcciónCarrerasDeportivoNoticiasPCPlayStation 4ShooterXBOX One

Ya disponibles el avión RM-10 Bombushka y el modo competitivo Bombushka en GTA Online

Rockstar Games ha anunciado que tanto el avión RM-10 Bombushka, como el modo competitivo ‘Bombushka’ ya están disponibles en Grand Theft Auto Online. Este monstruo, que incluye asientos para seis personas y la suficiente artillería como para arrasar un pueblo pequeño, hará que muchos enemigos icen la bandera blanca. Si no te basta con las armas que lleva instaladas arriba, delante y detrás, mejora el Bombushka en el taller del hangar para soltar más sorpresas a los enemigos, como bombas explosivas, de gas, incendiarias y de racimo. Consigue ya el RM-10 Bombushka en Warstock Cache & Carry.

Pon a prueba tus dotes como piloto en Bombushka, el último modo que ha llegado a GTA Online. En él se enfrentan dos equipos de hasta cuatro jugadores, y uno de ellos pilota un Bombushka fuertemente armado, mientras que el otro intenta derribar esa bestia con un enjambre de helicópteros de ataque Buzzard. Después, los equipos intercambian los roles, y quien sobreviva más tiempo pilotando el Bombushka conseguirá la victoria. Es el clásico juego del gato y el ratón, solo que el ratón es un enorme bombardero de la Guerra Fría rematado por torretas del calibre 50 y los gatos tienen helicópteros armados. Consigue el doble de GTA$ y RP en Bombushka desde ahora y hasta el 25 de septiembre.

Podéis ver todos los detalles en la página web de GTA Online.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like