Noticias

Ya está aquí la actualización 1.1 para Dragon’s Prophet

Ya está aquí la actualización 1.1 para Dragon’s Prophet

0 comments 📅15 julio 2013, 10:13

Infernum, distribuidor de Dragon’s Prophet en Europa, ha anunciado que desde el pasado viernes está disponible la primera actualización de contenido para este título. La estrella de esta actualización es la nueva zona, Wintertide, que podrá ser explorada por los aventureros (eso sí, abrigados). A continuación os dejamos un vídeo que nos muestra una vista general de esta región. Wintertide nos espera con sus vientos helados y caminos cubiertos de nieve, cuatro nuevas mazmorras por descubrir donde moran todo tipo de peligrosas criaturas como gigantes y trolls. En este enlace a nuestros anteriores artículos relacionados con la nueva zona podréis ampliar información.

Para acompañar este contenido reciente, el parche también sube el límite de nivel a 70, introduce la nueva y esperada Dragon Chamber e incorpora muchas mejoras en el equilibrio del juego. Además, los gremios agradecerán el nuevo Dragon Sanctuary, donde los que buscan retos de verdad pueden teletransportarse e invocar enemigos poderosos a los que derrotar para aumentar sus gestas en combate.

Dragon's-Prophet-Torran-Prison

Resumen de las características principales de la nueva actualización:

  • Nuevas mazmorras: 4 nuevas mazmorras. 3 mazmorras de aventura para disfrutar: Torran Prison, Lodar Caves y Yodrak. Para un mayor reto, está la conquista de Ironfang Fortress, dominada por el rey Kabbal y sus gigantes del clan Ironfang.
  • Dragon Sanctuary: esta nueva tecnología permite a los gremios teletransportarse a un santuario común e invocar al más duro de los adversarios.

  • Dragon Chamber: a más espacio de almacenamiento, más grande será tu colección de dragones, ¿no?

  • Alojamiento al efecto: junto con las Floating Islands y el sistema de apartamentos, ahora hay una tercera opción para hacerte sentir como en casa. Los jugadores pueden asentarse en una isla aparte o construir su propio retiro personal.

  • Nuevos logros: los cazadores de logros obtendrán nuevos desafíos y podrán ganar nuevas mejoras y efectos favorables.

  • Emotes: los jugadores ya pueden usar 25 emotes diferentes para sus personajes, desde reír a bailar, pasando por flirtear o despedirse con la mano.

  • Sistema mejorado de fragmentos de dragón: ahora es más fácil que nunca clasificar, ordenar e integrar todos tus fragmentos de dragón.

  • Banco del gremio: una caja de caudales compartida permite al gremio recoger y gestionar sus recursos con más eficacia.

  • Equilibrio: se han revisado y re-equilibrado todas las clases.

Os recordamos que Dragon’s Prophet se encuentra en fase de beta abierta para todos aquellos que deseen probarlo. Desde GoMultiplayer os mantendremos al tanto de las novedades sobre este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment