Ciencia FicciónMMORPGNoticiasPCRolVideos

Ya está aquí la actualización 1.7 para Star Wars: The Old Republic

Star Wars The old Republic logo

Los jugadores de Star Wars: The Old Republic están de enhorabuena hoy, ya que Electronic Arts y Bioware han anunciado que la actualización 1.7 de su MMORPG está disponible desde hoy en los servidores de juego. Sin duda, su principal novedad es la inclusión del evento Relics of the Gree y el largamente esperado sistema de reputación galáctica.

El evento de Relics of the Gree estará disponible desde el 12 hasta el 26 de febrero y en él los jugadores tendrán que descubrir los misterios de la Grey Secant, una antigua nave Gree que ha aparecido sorpresivamente en Illum. Lo único que tendrán que hacer los jugadores para disfrutar de este nuevo contenido es visitar los terminales de noticias de Carrick Station o Vaiken Spacedock.

Aunque sin lugar a dudas, la gran novedad de la actualización 1.7, es la inclusión del esperado sistema de reputación galáctica con el que los jugadores podrán hacer progresar aún más a sus personajes al obtener prestigio de las diferentes facciones del universo del juego. En total se podrá avanzar a lo largo de seis rangos diferentes (Outsider, Newcomer, Friend, Hero, Champion y Legend). Cada uno de ellos permitirá utilizar nuevos títulos y recompensas, que podrán ser adquiridas en los nuevos NPC’s de reputación de cada facción.

Si queréis más información sobre esta actualización tan sólo tenéis que visitar el blog de Star Wars: The Old Republic.

 

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like