Ya está aquí la actualización 4.4 para League of Legends

Aquí os traemos las notas de la actualización 4.4 para League of Legends bien resumidas para que podáis echarles un rápido vistazo y conocer las novedades. Lo más reseñable es, como os adelantábamos, que Kassadin ha sido nerfeado (o renovado), y la modificación del funcionamiento del objeto Perdición del Liche.

Revisión del cliente de League of Legends

Se han realizado algunos ajustes sobre el funcionamiento del cliente del juego, relacionadas con algunos fallos o erratas relacionadas con las partidas e invitaciones:

  • – Los propietarios de la partida ya no aparecerán como ”Propietario” en el panel de invitaciones de la sala.
  • – Los jugadores ya no podrán aceptar invitaciones mientras están en la cola de emparejamiento.
  • – Se ha corregido un error por el que los jugadores que reiniciaban sesión con una invitación pendiente (de la sala de selección de campeón) sufrían una serie de problemas que les impedía acceder a las partidas.
  • – Se ha corregido un error por el que el sistema de invitación contaba también a los espectadores a la hora de determinar si una sala estaba llena.
  • – Se ha corregido un error por el que los jugadores que reiniciaban el cliente mientras observaban en modo espectador una partida personalizada se quedaban bloqueados en una página en blanco al volver a iniciar sesión.

Campeones

  • – Kassadin. Este campeón ha recibido una remodelación, ya que era bastante difícil luchar contra él, y era este motivo lo que lo convertía casi siempre en un campeón prohibido en modo clasificatoria. Ahora se centra en mecánicas de contraataque y movilidad (más para escapar), pero ha visto reducido su daño. Visualmente también ha sido revisado.
    * Su pasiva, Piedra del Vacío, ahora le permite ignorar la colisión contra unidades.
    * Esfera Vacía (Q). Otorga a Kassadin un escudo durante 1,5 segundos que absorbe daño mágico. Aunque ya no silencia, puede interrumpir inducciones, y hace menos daño que antes.
    * Cuchilla Infernal (W). Pasiva: Los ataques básicos infligen daño mágico adicional. Activa: su siguiente ataque provoca más daño y restaura maná dependiendo de cuánto le falte.
    * Pulso de Fuerza (E). Ve reducido su daño.
    * Camino Roto (R). El daño ahora se basa en el maná máximo, tiene menos enfriamiento y cuesta más maná por acumulación.

Kassadin_4

  • – Annie. Sus habilidades de ataque (Q,W y R) ven su daño básico algo reducido, aunque la relación de Poder de Habilidad sube, ¡así que a acumular AP!
  • Diana. Los cambios en Perdición del Liche la afectan, y su pasiva por tanto aumenta su relación AP.
  • – Elise. El daño que provoca al principio de la partida sobre todo contra monstruos se ha reducido un poco, haciéndola un poco más débil en los primeros compases. Su stun ahora va aumentando su duración con el progreso del personaje, y se cuelga con Rápel (E) con más frecuencia. En resumenn, menos daño y ligero nerfeo, pero más capacidad para gankear y movilidad.
  • – Ezreal. Afectado por Perdición del Liche. Disparo Místico (Q) hace más daño.
  • – Fizz. Igual que Ezreal, por tanto su W hace más daño.

Fizz_FishermanSkin

  • – Heimerdinger. Recibe la mejora visual que ya os adelantábamos. También ha aumentado su velocidad de movimiento. Las torretas van escalando vida según la progresión del personaje.
  • – Kog’Maw. El daño básico de Baba Cáustica (Q) aumenta su daño y reduce en gran manera la Armadura y Resistencia Magica. Andanada Bio-arcana (W) ya no cuesta maná.
  • – Nautilus. Se le bonifica un poco para que sea más rápido en las primeras fases de jungla, dándole más defensa y vida con su Ira del Titán (W).
  • – Sivir. Tras su revisión, se ha visto que necesita un reequilibrio (nerfeo), y ahora sus habilidades cuestan más maná y hacen menos daño.
  • – Skarner. También sufrió una revisión, y de momento funciona bien, pero su Fractura (E) ahora es más rápida y tiene más alcance.

Skarner_2

  • – Thresh. Las almas tendrán que ser cosechadas más rápido.
  • – Tristana. Tiro Rápido (Q) ya no cuesta Maná.
  • – Twisted Fate. También víctima de Perdición del Liche, su W y E ahora hacen más daño.
  • – Vi.  Su Destruye Criptas (Q) hace menos daño básico pero toma más de Daño de Ataque. Asalto y Lesiones (R) ahora tiene más alcane para seleccionar el objetivo.

Vi_2

Objetos

  • – Perdición del Liche. Este objeto ha visto reducido en gran medida su daño para evitar que campeones sean demasiado mortíferos, que a su vez ven incrementado su daño para compensarlo.
  • – Talismanes (tótems, orbes y lentes). Han sido muy útiles en las partidas para prevenir ‘invades’, y por esto al inicio de la partida se ha aumentado su enfriamiento.
  • – Línea de Inquieto. Farol Inquieto se ha remodelado para que al evolucionar se convierte en un objeto más poderoso, Llamarada Salvaje, aunque no llegará hasta la actualización 4.5. Sin embargo, Navajas de Madred y Farol Inquieto sí han sido modificados, otorgando velocidad de ataque en vez de armadura.

Perdición del Liche

 

Y hasta aquí nuestro resumen de las notas de la actualización 4.4 de League of Legends. Habrá que ver qué efectos surten estos cambios, así que ¡nos vemos en la Grieta del Invocador!

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