Noticias

La actualización ‘Spaatz’ llega a Heroes and Generals

La actualización ‘Spaatz’ llega a Heroes and Generals

0 comments 📅22 octubre 2014, 17:07

Reto-Moto ha anunciado que la actualización ‘Spaatz’ ha llegado a los servidores de Heroes and Generals. Con ella los jugadores podrán disfrutar de un nuevo mapa, una nueva arma por cada facción, cambios en la jugabilidad y mejoras en la interfaz, así como otras mejoras de menor relevancia y la clásica lista de fallos resueltos en esta versión. Para conocer las principales características de la actualización ‘Spaatz’ los desarrolladores de Reto-Moto han preparado un video que las resume todas y que podéis ver a continuación.

Cabe destacar las siguientes novedades:

  • Pistola P08: Pistola para el bando alemán que prima la precisión.
  • Revolver 1912: Revolver para el bando americano que destaca por su potencia de fuego.
  • Recursos estratégicos limitados: Los recursos para los equipos de asalto se descuentan de un repositorio común. Estos repositorios se recargan en cantidades fijas por tiempo y para cada facción. Esta nueva característica contribuye a que la estrategia victoriosa no sea, necesariamente, la de mandar la mayor cantidad de grupos de asalto.
  • Sistemas de mensajería integrados en el juego: Nuevo sistema de correo con el que podremos mandar mensajes a otros jugadores incluso si no están conectados. Para poder mandar mensajes a otro jugadores este deberá figurar como amigo nuestro y nosotros como amigo suyo.
  • Nuevas pantallas de descripción de la misión y reporte de batalla: Nuevas pantallas que ayudan a ver los objetivos de la misión con claridad y los resultados de la batalla en detalle al finalizar la misma.
  • Nuevo mapa “Village” para el modo de juego Skirmish: Nuevo mapa con un tamaño pensado para fomentar el asalto rápido de puntos de control. Un mapa que obligará a los jugadores a moverse de forma constante entre punto y punto.

Heroes-and-Generals_logo

Para una lista completa de los cambios que se introducen en esta actualización podéis visitar la página web de noticias de Heroes and Generals. Como de costumbre, también podéis visitar nuestra sección específica de noticias para todo lo relacionado con Heroes and Generals.

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment