Noticias

Ya está aquí la ‘Halo Week: Drop Shock”

Ya está aquí la ‘Halo Week: Drop Shock”

0 comments 📅09 abril 2013, 14:15

Microsoft y 343 Industries anuncian que esta misma semana tendrá lugar la “Halo Week: Drop Shock”. No os perdáis la oportunidad única de disfrutar de multitud de nuevos contenidos de “Halo 4”, así como de premios especiales, precios promocionales, nuevos contenidos descargables y del Volumen 2 de la Banda Sonora Original. A continuación, os enumeramos los eventos programados:

filegety6

Lunes 8 de abril

El Pack de Mapas ‘Castle’ llega a Xbox LIVE. Como pistoletazo de salida a esta semana de celebraciones Spartan, el Pack de Mapas Castle debuta a nivel mundial el lunes 8 de abril. Este pack de mapas ofrece a los jugadores tres mapas de tamaño mediano a grande, con los que se podrán explotar al máximo las posibilidades de combate de vehículos y batallas en campo abierto, siendo la estrategia de equipo clave para alzarse con la victoria.

fileget.asp

Junto al Pack de Mapas Castle, también se lanza el Rango de habilidad Competitiva (CSR), un nuevo sistema  de clasificación que mide el rendimiento del jugador en los Juegos de Guerra, emparejándolo con rivales de habilidades muy similares y que además muestra su rango en su perfil de Halo Waypoint.

Martes 9 de abril 

Debut del Volumen 2 de la Banda Sonora original de “Halo 4”. Con el objetivo de conseguir el mismo éxito de la Banda Sonora Original de “Halo 4”, obra del galardonado Neil Davidge, se anuncia el debut del segundo volumen. Xbox 360 regalará desde su perfil internacional en Twitter varios códigos de descarga para un número limitado de usuarios, con el objetivo de celebrar este lanzamiento.  Así que permaneced atentos a las publicaciones de @Xbox.

fileget2

El Volumen 2 de la Banda Sonora Original de “Halo 4” incluye un total de 20 canciones, compuestas por Neil Davidge y Kazuma Jinnouchi (343 Industries).  Estará disponible a partir del 9 de abril en su página oficial.

Miércoles 10 de abril

Sube de rango a tu Spartan con desafíos XP Extra. Con 14 desafíos diarios y 6 semanales, los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir Puntos de Experiencia extra compitiendo en cualquier modo de “Halo 4”, ya sean los Juegos de Guerra, Spartan Ops o el modo Campaña. Estos desafíos se han diseñado especialmente para la “Halo Week: Drop Shock” con el objetivo de premiar a los usuarios con más XP que en los retos estándar.

fileget3

Jueves 11 de abril 

Día de Spartan Ops con sorteo especial.  La  “Halo Week” no estaría completa sin un día especialmente dedicado al aclamado Spartan Ops.  Los fans también podrán revivir sus misiones preferidas de la Primera Temporada de Spartan Ops enfrentándose a ella desde el primer episodio, durante la “Halo Week: Drop Shock”.

halo2

Viernes 12 de abril

Contenidos descargables de “Halo 4”, rebajados en Xbox LIVE. Si aún no tenéis el Pase de Mapas de Juegos de Guerra o los dos nuevos Packs de Mapas, el viernes se podrán adquirir estos contenidos descargables de “Halo 4” con un importatnte descuento. La lista de precios es la siguiente:

  • Pase de los Mapas de Juegos de Guerra: 1600 Microsoft Points (antes 2000)
  • Pack de Mapas Crimson: 600 Microsoft Points (antes 800)
  • Pack de Mapas Majestic: 600 Microsoft Points (antes 800)

fileget46

No dejéis de seguir los perfiles de Twitter y Facebook de Xbox 360 para poder participar en los sorteos que tendrán lugar  con motivo de la Halo Week. Más información sobre Halo 4 en su página oficial.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment