Ciencia FicciónMMORPGNoticiasPC

Ya está aquí la primera parte de la actualización Aegis de EVE Online

CCP Games ha anunciado que los jugadores de EVE Online ya pueden disfrutar de la primera parte de la actualización Aegis. Se ve que Aegis introduce tantos cambios que al final la compañía ha decidido dividirla en dos. La primera llega hoy y la segunda lo hará el próximo 14 de julio con la remodelación completa del Sovereignty System.

En lo referente a los cambios que llegan hoy los jugadores podrán disfrutar del nuevo destructor táctico Hecate, SKINs adicionales, íconos mejorados, ajustes gráficos del entorno, cambios de equilibrio en los misiles y otros sistemas de comabte. De hecho los misiles pesados reciben un aumento en su daño del 5% y ahora las naves pueden almacenar el doble de torpedos que antes.

Podéis ver todos los cambios de la primera parte de Aegis en la página web de EVE Online y para más detalles de los cambios en los misiles id al blog de EVE Online.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like