EstrategiaHistóricaNoticiasPCVideos

Ya está disponible Age of Empires: Definitive Edition

Microsoft ha anunciado que Age of Empires: Definitive Edition ya está disponible. Esta es una versión actualizada del clásico entre los clásicos, que llega con una jugabilidad actualizada, gráficos actualizados y muchas más novedades. Podéis ver su tráiler a continuación.

El juego que sentó las bases de la estrategia en tiempo real nos vuelve a enganchar con más de 40 horas en una campaña actualizada. El ritmo, la narración y las mecánicas clásicas se adaptan a los PC con Windows 10. Una interfaz pensada para pantallas en Alta Resolución nos permite ver muchas más unidades que nunca y cambiar entre distintos niveles de zoom. La atención al detalle también es todo un regalo para los amantes del clásico, con estructuras y unidades totalmente rediseñadas.

Prueba tus dotes como estratega en partidas de hasta ocho jugadores online. Disfruta de las posibilidades que ofrece el servicio Xbox Live y comenta las jugadas mientras compartes tus partidas online en Mixer. Gana logros y encuentra siempre tu mejor oponente, mientras creas tu club y sigues la partida otro día, gracias a la nube de Xbox Live. Todo cuanto siempre ha caracterizado a la saga luce como nunca con gráficos 4K y nuevas animaciones. Pero esto no es todo, porque podrás crear tus propios niveles con el editor de escenarios y compartirlos online.

Para más información id a la página web de Age of Empires.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like