AcciónFantasíaMMORPGNoticiasPCRolVideos

Ya está disponible Age of Wushu en Norte América

Logo Age of Wushu

Ya está disponible en Norte América el revolucionario MMORPG de artes marciales free-to-play Age of Wushu de mano de Snail Games. Un sandbox que nos ofrece una experiencia única y versátil con gráficos vanguardistas e innovador sistema de juego. Age of Wushu transportará a los jugadores a un mundo de artes marciales situado en la antigua China de la dinastía Ming.

Age of Wushu

Los jugadores podrán dominar diversas disciplinas de artes marciales y explorar la antigua China, podrán visitar la Wudang Mountain Gate, la Torre Xian Bell, el Desierto de Gobi y el Templo Shaolin, junto con las antiguas ciudades de Yanjing (ahora Beijing) y Jinling (ahora Nanjing).

Age of Wushu

Los jugadores se adentrarán en la historia única de sus personajes y afrontarán las consecuencias de cada acción que lleven a cabo. Mientras están desconectados los personajes se convierten en NPCs ganando puntos de experiencia y de “cultivation” pero también pueden ser secuestrados.

Age of Wushu

Los jugadores podrán entrar en una de las ocho escuelas de artes marciales, cada una de ellas tiene su propio y único estilo de lucha y reglas. Durante el trancurso de su viaje podrán aprender diferentes habilidades externas e internas que les ayudarán en los combates contra sus enemigos. A continuación, os dejamos con el tráiler de lanzamiento:

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Age of Wushu, si deseáis saber más sobre este título podréis encontrar más información en su página oficial. Snail Games es el distribuidor de Age of Wushu en Norte América, si queréis disfrutar del mundo de Wuxia en los servidores europeos podéis dirigiros a la página oficial de Age of Wulin, nombre que recibe en Europa. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like