AcciónFantasíaMMORPGNoticiasPCVideos

Ya está disponible Blade & Soul en Europa

NCsoft ha anunciado que Blade & Soul ya está disponible en Europa y Norte América. Desde hoy los jugadores podrán sumergirse en una historia emocionante en la que tendrán que buscar venganza por la muerte de su maestro asesinado por la malvada Jinsoyun. Con una jugabilidad repleta de artes marciales y aptitudes místicas, Blade & Soul ofrece un rico mundo que bebe de la mitología oriental.

“El lanzamiento de Blade & Soul supone un momento significativo y representa uno de los lanzamientos online más relevantes para los jugadores en 2016,” dijo John Burns, vicepresidente senior en NCsoft West. “Los fans por fin podrán experimentar la jugabilidad emocionante, la acción distintiva y el combate dinámico que diferencia a este título de toda la competencia.”

lmdoedbanner320x258gomultiebookgratis

El juego está disponible en inglés, alemán y francés e incluye siete clases jugables y todos los contenidos que ya están disponibles en la versión coreana del juego. Los jugadores podrán alcanzar el nivel 45, explorar más de 30 mazmorras, sumergirse en los tres primeros actos de la historia y enfrentarse en la Arena PvP.

Podéis ver más detalles en la página web de Blade & Soul.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like