Noticias

Ya está disponible el Acceso Anticipado de Ashes of Creation Apocalypse

Ya está disponible el Acceso Anticipado de Ashes of Creation Apocalypse

0 comments 📅25 septiembre 2019, 18:20

Intrepid Studios y My.Games han anunciado que ya está disponible el Acceso Anticipado de Ashes of Creation Apocalypse. Esta precuela del MMORPG en desarrollo ofrece una experiencia multijugador independiente. Es el punto de entrada en el mundo y cultura de Ashes of Creation, donde los jugadores luchan ya por sobrevivir o morir en el intento. Un escenario lleno de alta fantasía con la mejor calidad da pie a una experiencia free-to-play donde no hay dos batallas iguales. Magia y acero se ponen a disposición de los jugadores, en plena lucha por la dominación y con multitud de modos en una extensa arena donde reina el caos supremo.

El mundo de Verra está al borde de la destrucción y solo hay una forma de escapar a la tormenta que se acerca: ser el último participante en pie. Los jugadores pueden surcar el cielo a lomos de sus grifos, posarse en las tierras de Verra y prepararse para luchar por sus vidas. Ashes of Creation Apocalypse es un título basado en arenas, que permitirá diferentes modos de juego. Estos incluyen batallas de tipo Battle Royale, asedios a fortalezas y enfrentamientos contra hordas gigantescas de monstruos. Su escenario de alta fantasía, una amplia variedad de equipamiento y conjuros o sus entornos destruibles crean una experiencia multijugador incomparable.

Existen diversas aproximaciones al combate. Con jugadores que portan un libro de hechizos e invocan una lluvia de meteoros o los que llevan una alabarda, a dos manos, para robar la fuerza vital de los enemigos. Se puede jugar sobre seguro y refugiarse en una torre, pero cuando hay armas fantásticas que pueden eliminar el suelo bajo ellos, los jugadores deben prepararse para cualquier situación.

El juego permite luchar en solitario o con amigos. Mientras los personajes suben de nivel y ganan prestigio en este mundo de alta fantasía, rodeado de magia espectacular, poderosas armas míticas y una fidelidad gráfica increíble. ¡Cualquier recompensa que consigan los jugadores en Ashes of Creation Apocalypse también se trasladará al MMORPG!

Ashes of Creation Apocalypse incluye las siguientes características:

  • Multijugador lleno de acción: los jugadores pueden ir en solitario, comenzar en dúos o unirse hasta con tres amigos más en escuadras contra el resto de participantes online.
  • Entornos destruibles: los participantes pueden luchar a nivel de tierra contra sus oponentes o volar edificaciones enteras con el lanzador de pociones explosivas.
  • Estilos de combate variados: incluye un repertorio de opciones en armamento, armaduras y varios niveles de rareza, con el que los jugadores darán con su equipamiento y tácticas favoritas.
  • Muévete a tu manera: bloquea y esquiva los ataques enemigos. Salta entre edificaciones para ganar en altura, usa grifos para viajar grandes distancias o encuentra un corcel de confianza para viajar con él.
  • Recompensas en Ashes of Creation: se pueden ganar monturas, armadura y objetos cosméticos en Ashes of Creation Apocalypse, para luego transferirlos al futuro MMORPG, Ashes of Creation.

Más información en la página web de Ashes of Creation Apocalypse.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment