Noticias

Ya está disponible el Acceso Anticipado de Battalion 1944 en Steam

Ya está disponible el Acceso Anticipado de Battalion 1944 en Steam

0 comments 📅01 febrero 2018, 19:53

Square Enix Collective y Derby Bulkhead Interactive han anunciado que Battalion 1944 ya está disponible en Acceso Anticipado en Steam. Tras el éxito de la reciente beta de fin de semana, por fin debuta en acceso anticipado este título de disparos que recrea la esencia de los mejores FPS de los 90 con las posibilidades de la tecnología moderna. Pero esto es solo el principio. Podéis ver el tráiler de lanzamiento a continuación.

“No exagero cuando digo que Battalion 1944 es el juego que siempre he querido hacer,” afirma Joe Brammer, jefe de estudio en Bulkhead Interactive. “Bulkhead ya ha tenido bastante éxito, pero todos hemos crecido jugando a los mejores FPS, y la idea de crear uno que recuperara la naturaleza competitiva de los títulos de disparos clásicos es un sueño hecho realidad.

“Lo mejor de todo es ver la reacción de los jugadores que ya han podido probarlo. Parece que están tan encantados como nosotros”.

En 2016 Bulkhead Interactive desarrolló The Turing Test™, un juego de tipo puzle que también fue publicado por Square Enix Collective.

“Con Battalion 1944 damos un paso en un género completamente nuevo para nosotros,” afirma Phil Elliott, director de edición indie en Square Enix Limited. “Square Enix Collective se creó con el objetivo de publicar juegos independientes procedentes de distintos estudios que trabajaran en títulos de todo tipo, y Battalion 1944, con su firme compromiso con los FPS de antaño, es algo que no hemos hecho nunca. Estamos convencidos de que ocupará un lugar importante en nuestro catálogo durante años”.

Battalion 1944 estará disponible en acceso anticipado por 14,99 €. Los patrocinadores de Battalion 1944 en Kickstarter recibirán aspectos exclusivos y varias cajas de botín con elementos cosméticos.

Para más detalles id a la página web de Battalion 1944.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment