Noticias

Ya está disponible el Acceso Anticipado de Quantum League

Ya está disponible el Acceso Anticipado de Quantum League

0 comments 📅26 mayo 2020, 17:34

Nimble Giant Entertainment ha anunciado que el Acceso Anticipado de Quantum League ya está disponible en Steam. Quantum League es un revolucionario juego de disparos en primera persona con paradojas temporales: un FPS competitivo donde luchas dentro de un bucle temporal, jugando junto con tus propias versiones pasadas y futuras en partidas online de 1v1 y 2v2. No os perdáis su tráiler de lanzamiento a continuación.

Quantum League transcurre en un universo alternativo donde el viaje en el tiempo ha cambiado la escena de deportes profesionales tal como la conocemos. Como un Atleta Cuántico, compite en diferentes arenas, donde la agilidad, velocidad y destreza no te alcanzarán para llegar a la cima: la habilidad de jugar estratégicamente con tus versiones pasadas y futuras es la clave.

Después de una popular Beta abierta a comienzos de año, el juego se lanza ahora en Acceso Anticipado con nuevas funcionalidades, contenido y mejoras, incluyendo la nueva Quantum Academy, partidas casuales y rankeadas, nuevos mapas, modo nocturno y mejoras en los efectos, control y balance de las armas.

“Con Quantum League intentamos algo único: agregar viaje en el tiempo a un juego de acción en primera persona. En el juego, vencer a tus oponentes implica pensar un paso más adelante, utilizando tus clones temporales estratégicamente en partidas extremadamente rápidas y dinámicas. Va a ser interesante ver cómo los jugadores se adaptan a las paradojas temporales, intentando influir en el resultado.” Dijo  Balthazar Auger,  Líder de Diseño del juego en Nimble Giant.

Para más información id al perfil de Quantum League en Steam.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment