Noticias

Ya está disponible el arquetipo ‘Manacrafter’ en Continent of the Ninth Seal C9

Ya está disponible el arquetipo ‘Manacrafter’ en Continent of the Ninth Seal C9

0 comments 📅25 junio 2019, 18:07

Webzen ha anunciado que el arquetipo Manacrafter y el Modo Competitivo de Continent of the Ninth Seal C9 ya están disponibles. La nueva actualización de contenido introduce la clase nueva de Mystic, Manacrafter, con un sistema nuevo de clases extra. Manacrafter es una clase femenina repleta de acción, la cual destruye a sus enemigos con su espada imbuida de magia. Ella carga sus Crystal Mana Swords atacando a sus enemigos y desatando su poder. Para desbloquear esta nueva clase, jugadores necesitan coleccionar Soulshards jugando varios modos de juego, incluyendo el nuevo modo competitivo incluido con la actualización.

Esta actualización también incluye el nuevo modo de combate de 4v4 donde los jugadores pueden competir contra otros equipos. Trabajando juntos en equipos de 4 para derrotar el jefe, cada equipo puede desatar daño enorme en el jefe, o usar ese daño para interferir con el otro equipo. El equipo que contribuya el daño más grande ganará la batalla y obtendrá la recompensa. Las recompensas incluyeran el material esencial requerido para crear la clase nueva de Mystic, Manacrafter.

Para celebrar la actualización de Manacrafter, el equipo de C9 estará organizando varios eventos en el juego, empezando desde hoy hasta el 8 de julio del 2019 (UTC). El evento de Jumping Event permitirá a jugadores nuevos y retornando a crear un personaje nuevo de nivel 57 y también obtendrán un Book of Knowledge para obtener nivel 63. Además, obtendrán ítems adicionales los cuales ayudarán a sus personajes a subir de nivel aún más fácil.

En el evento de Costume Extravaganza, jugadores de C9 tendrán la oportunidad de ganar ítems fabulosos, incluyendo Palladium Joker, Sacred Enhance Stone Rank 3 y Rank 8 Protective Crystal for Weapon’s Magic. Para participar, jugadores necesitaran equipar 2 o más artículos de disfraz disponibles de los Costume Boxes en la Goddess’s Tear Shop y luego subir su captura de pantalla a la página oficial de C9 Facebook.

Más información en la página web de C9.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment