Noticias

Ya está disponible el Canis Freecrawler y el modo Cámbiame el sitio (Remix) en GTA Online

Ya está disponible el Canis Freecrawler y el modo Cámbiame el sitio (Remix) en GTA Online

0 comments 📅05 septiembre 2018, 11:47

Rockstar Games ha anunciado que el todoterrento Canis Freecrawler y el modo ‘Cámbiame el sitio (Remix)’ ya están disponibles en Grand Theft Auto Online. El Canis Crawler es un todoterreno con tracción a las cuatro ruedas y suspensión pesada ya disponible en Legendary Motorsport.

También hace su debut Cámbiame el sitio (Remix), un nuevo modo en la serie de modos adversarios rediseñados, donde un equipo de titanes necesitará utilizar todo lo que esté a su disposición, desde armamento pesado a visión térmica, para combatir contra un grupo de bestias con superpoderes, incluida la invisibilidad temporal y el supersalto. Los jugadores que pasen más tiempo siendo el titán, o sobrevivan en el bando ganador en la variante Último a bordo, saldrán ganando.

Todos los jugadores del modo Cámbiame el sitio (Remix) ganarán doble GTA$ & RP hasta el 7 de septiembre, mientras que aquellos que busquen estar en el bando ganador de batallas comerciales, también pueden ganar doble GTA$ & RP hasta el 10 de septiembre.

Los jugadores pueden acabar también el verano con sus cuentas del Maze Bank más abultadas, solo por iniciar sesión antes del 10 de septiembre para recibir una bonificación de 250.000 GTA$, y 150.000 GTA$ por cada día adicional que jueguen. Si juegan los siete días pueden obtener 1.150.000 GTA$, con todas las bonificaciones de GTA$ depositadas en sus cuentas personales del Maze Bank el 17 de septiembre. Y simplemente por iniciar sesión esta semana, también podrán acceder a varios desbloqueos gratuitos en el juego, como la camiseta Paradise, la cubierta tartán azul para la Oppressor MK II, y las cubiertas de camuflaje azul y verde para la Pegassi Oppressor.

Tenéis todos los detalles en la página web de GTA Online.

 

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment