Noticias

Ya está disponible el capítulo final de la expansión ‘Invasion’ de EVE Online

Ya está disponible el capítulo final de la expansión ‘Invasion’ de EVE Online

0 comments 📅21 mayo 2020, 20:29

CCP Games ha lanzado Chapter 3, el capítulo final de la expansión Invasion de EVE Online. Este lanzamiento marca el final de la historia Triglavian, la cual ha puesto a New Eden en un conflicto intenso contra un enemigo misterioso e implacable. A continuación podéis ver el tráiler del nuevo capítulo.

A medida que los eventos símicos tienen lugar y se sigan desvelando en las próximas semanas y meses, los jugadores de EVE tendrán que tomar decisiones importantes entre defender los imperios de New Eden o luchar al lado del misterioso Triglavian Collective. Esta decisión tendrá un impacto directo sobre cómo se desarrolla la historia de la invasión y seguirá teniendo efecto en New Eden. La vida en el cúmulo jamás será como antes.

Habrá un conflicto entre las fuerzas de EDENCOM y los Triglavians en el espacio de alta y baja seguridad. Inevitablemente los jugadores se verán abocados a enfrentamientos con flotas móviles, o incluso entre ellos, dependiendo de por qué bando hayan elegido luchar. Como resultado, los jugadores mejorarán sus relaciones con EDENCOM o con Triglavian Collective. ¿Se quedarán como aliados del imperio elegido o pondrán su vida a riesgo luchando al lado de un enemigo peligroso y desconocido? Habrá nuevas estructuras y defensas creadas en ambos lados mientras se desarrolle este evento. Los Triglavians establecen una infraestructura centrada en el ataque, y los imperios fortalecen sus sistemas estelares contra la invasión.

Los jugadores de EVE pueden esperar la introducción de mejoras adicionales a las mecánicas de juego de las estructuras construidas por jugadores en la actualización Forsaken Fortress, que estará disponible el 26 de mayo. Esta actualización introducirá un estado nuevo de estructura: “Abandoned”, junto a los ya existentes de Full Power y Low Power para formalizar la mecánica de las estructuras abandonadas.

Para más información del juego id a la página web de EVE Online.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment