Noticias

Ya está disponible el capítulo final Deeper Than Hell de Zombie Army 4: Dead War

Ya está disponible el capítulo final Deeper Than Hell de Zombie Army 4: Dead War

0 comments 📅24 junio 2020, 19:24

Rebellion ha anunciado que ya está disponible el capítulo final “Deeper Than Hell” de la campaña ‘Hell Cult’ de Zombie Army 4: Dead War en PlayStation 4, Xbox One, the Epic Games Store y Stadia. Este capítulo marca el final de la campaña Hell Cult. A continuación, echad un vistazo a su tráiler:

Al descubrir el plan de los cultistas de meterse millas debajo de la superficie, los jugadores, junto a sus compañeros Deadhunters, deben luchar para atravesar una ciudad olvidada. El sitio está dominado por una amenaza antigua y furiosa. Los aliados se convertirán en enemigos descubriendo la fuente del poder aterrador que está oculto.

Además de Deeper Than Hell, Rebellion ofrece muchos contenidos nuevos más:

  • Luger Pistol Bundle
  • Shotgun Pistol Bundle
  • French Resistance Fighter Character
  • Paratrooper Zombie Character
  • Wrapping Weapon Skins

Zombie Army 4: Season 1 Pass ofrece acceso a todos los contenidos incluyendo Deeper Than Hell. Está disponible para comprar en todas las plataformas y también se incluye en Zombie Army 4: Super Deluxe Edition. Por otro lado, podéis comprar los contenidos separados del juego.

Por último, Rebellion ha añadido un modo de juego nuevo que es brutalmente difícil y lo podéis conseguir de forma gratuita. En este modo de juego, los enemigos podrán aguantar más daños y serán mucho más difíciles de derrotar. Además de esto, hay varios cambios más que os llevarán a vuestro límite: el HUD estará severamente restringido y la resurrección de los muertos pasará con mayor frecuencia. Ahora, si uno quiere resucitar a sus compañeros, tendrá que poseer el medkit y varias cosas más. Para desbloquear este modo brutal, tenéis que completar la campaña principal.

Para más información, visitad la página de Zombie Army.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment