Noticias

Ya está disponible el deportivo clásico Vulcar Nebula Turbo en GTA Online

Ya está disponible el deportivo clásico Vulcar Nebula Turbo en GTA Online

0 comments 📅22 agosto 2019, 18:04

Rockstar Games ha anunciado la llegada del deportivo clásico Vulcar Nebula Turbo a Grand Theft Auto Online. No llega solo, como es habitual los jugadores podrán disfrutar con recompensas dobles en las nuevas series de carreras, incluyendo los circuitos lanzados recientemente: Ruta Pintoresca, Rivales en El Rancho o Circuito de Grapeseed. Además, los jugadores pueden pillar las camisetas Street Crimes ilustración e Invade and Persuade invasor, con bebidas gratis disponibles en el bar del Casino Diamond y en el bar y zona de fiestas del ático de los jugadores.

Los jugadores que quieran mejorar su Ático recibirán un 30% de descuento en el bar y zona de fiestas, así como un 50% menos en las fiestas para socios, todo ello hasta el 28 de agosto junto al premio de esta semana en la Ruleta de la Suerte, el Benefactor Schlagen GT.

Tenéis todos los detalles de los descuentos y bonificaciones en la página web de GTA Online.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment