Noticias

Ya está disponible el desenlace del cómic Ashe: Comandante de League of Legends

Ya está disponible el desenlace del cómic Ashe: Comandante de League of Legends

0 comments 📅20 marzo 2019, 18:52

Riot Games y Marvel ha anunciado la publicación del cuarto y último tomo de Ashe: Comandante de League of Legends. En League of Legends – Ashe: Comandante, los invocadores podrán conocer mejor el pasado de la guerrera, una hija del hielo que creció en el despiadado territorio salvaje del norte, una líder dotada de una conexión mágica con su helada tierra natal que carga con el peso de las fanáticas expectativas de su madre. Los lectores podrán ver cómo y dónde encuentra su famoso arco con el que tantas veces ha conquistado la Grieta del Invocador.

En el tercer tomo, otra campeona de Freljord hacía su aparición, Sejauni, la Furia del Norte. Esta aliada será quien ayude a Ashe cuando, hambrienta y sola, se vea sorprendida por un anguilante enorme. Entre las dos acabarán con la criatura y se embarcarán en un viaje de camino a la gélida tribu de Sejuani, donde no tendrán una calurosa bienvenida.

En esta cuarta y última entrega, las luchas de poder y los suministros insuficientes han desestabilizado a la tribu. Sejuani deberá buscar la ayuda de aliados un tanto cuestionables.

Podéis leer ya el cuarto tomo de Ashe: Comandante en la página web de League of Legends.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment