AcciónCiencia FicciónNoticiasPCPlayStation 4ShooterVideosXBOX One

Ya está disponible el DLC ‘Borde Exterior’ de Star Wars Battlefront

Electronic Arts ha anunciado que ‘Borde Exterior’, el primer DLC de Star Wars Battlefront, ya se encuentra disponible. En este primer contenido descargable se añade el nuevo modo de juego ‘Escolta’ y nuevos mapas que ofrecerán una jugabilidad nueva e intensa para todos los jugadores que dispongan del pase de temporada.

En el modo escolta existen dos bandos: rebeldes e imperiales, cada uno de ellos con una función especifica. Jugando en el bando de los rebeldes, la función de estos es la de transportar un cargamento por todo el nivel hasta alcanzar el punto de extracción, donde una nave de transporte bajará para recogerlo y llevarlo a un lugar seguro. Durante el camino, el cargamento pasará por diversos puntos de control que otorgarán mas tiempo a los rebeldes para cumplir su objetivo. La cuenta atrás inicial es de cinco minutos, a los que se sumarán otros cinco por cada punto de control que el bando rebelde consiga alcanzar, consiguiendo hasta un máximo de quince minutos. Por el contrario, el bando de los imperiales tienen que impedir a toda costa que ese cargamento llegue a su destino.

Como os podéis imaginar, el cargamento es el objetivo principal de este nuevo modo de juego. Por lo tanto, estar cerca del mismo otorgará diversos bonificadores. Todo jugador que se encuentre cerca del cargamento verá como sus cartas estelares se recargan a mayor velocidad, lo que les permitirá utilizarlas de nuevo más a menudo. Asi mismo, el bando rebelde ha colocado un generador en el cargamento que puede crear un escudo de pelotón, que protegerá de los disparos de blásters y explosivos a toda aquella persona que se encuentre dentro de este escudo. Sin duda, una gran ventaja que los jugadores han de aprovechar a la perfección, por que el escudo tiene un tiempo de recarga bastante alto.

Actualmente existen cuatro mapas que soportan el modo Escolta: dos de ellos están ubicados en el palacio de Jabba (Palacio de Jabba y Taller de Palacio) y los otros dos se encuentran en las fábricas de SoroSuub (Refinería de SoroSuub y Canales de SoroSuub). En estos mapas se incluyen dos nuevos héroes jugables, Nien Nunb y Greedo, con la característica de que una vez derrotados, no volverán a hacer acto de presencia en el campo de batalla. Así mismo, hemos de destacar que los puntos de controles, una vez superados, otorgan distintas ventajas. El primer punto de control proporciona un héroes a los rebeldes, mientras que el segundo punto de control creará un héroes para cada bando indistintamente. Sin embargo, el último punto de control dará un héroe al Imperio, dificultando que el bando de los rebeldes logre su objetivo.

El equipo de Star Wars Battlefront recomienda a todos los jugadores que piensen antes de actuar y de llevar a cabo cualquier acción. Actuar impulsivamente en el campo de batalla puede ocasionar que tu equipo sufra una gran desventaja, especialmente si un jugador que maneja a un héroe decide atacar a diestro y siniestro. Recordar: cuando un héroe caiga en combata, no volverá al campo de batalla hasta que finalice la partida.

Si queréis saber más sobre Star Wars Battlefront, podéis visitar su página web oficial. Desde GoMultiplayer os invitamos a que os paséis por nuestra sección de noticias sobre el título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like