Noticias

Ya está disponible el DLC ‘El Filo de la Katana’ de La marca de Odín: El camino a Valhalla

Ya está disponible el DLC ‘El Filo de la Katana’ de La marca de Odín: El camino a Valhalla

0 comments 📅05 julio 2019, 19:10

La editorial Xavier Marcé ha anunciado el lanzamiento del DLC – Capítulo de bonificación ‘El Filo de la Katana’ de La marca de Odín: El camino a Valhalla. Con este capítulo los lectores registrados de La marca de Odín: El camino a Valhalla’ podrán proseguir su historia tal como finaliza el libro. Este supone el segundo de los tres capítulos de bonificación previstos para el segundo libro de la saga.

LMOD-ECAV_EFDLK_Final-1000x1500px.jpg

A continuación os dejamos su sinopsis:

Por primera vez en su vida, Katana ha sido capturada y hecha prisionera. Su voluntad es de hierro y no existe en el mundo nadie capaz de tumbar sus barreras para mayor desesperación de Jack Preston y su equipo de interrogadores. ¿O quizás sí? Katana tendrá que profundizar en su mente y recuerdos para descubrir quién es realmente más allá de quién le han forjado a ser a sangre y fuego.

‘El Filo de la Katana’ más que un capítulo de bonificación, se trata de un mini libro, ya que ofrece 80 páginas nuevas repletas de drama, intriga y acción de una forma muy perturbadora como nunca antes han leído los lectores. Por primera vez en la historia de La marca de Odín, este contenido está recomendado solo para mayores de 18 años. ‘El Filo de la Katana’ es una historia de gran crudeza con partes muy explícitas de sexo y violencia física y psicológica que pueden llegar a herir sensibilidades.

“‘El Filo de la Katana’ ha supuesto una de las historias más complejas y duras de escribir para mí en todos los sentidos,” ha declarado el autor Xavier Marcé. “Con los capítulos de bonificación siempre procuro experimentar con nuevos estilos. En este caso, los lectores podrán introducirse en la mente de Katana, un personaje relativamente nuevo pero con un papel muy relevante en el global de la saga. A través de un camino hacia atrás en su vida podrán conocer quién es realmente, lo que ha hecho y lo que ha vivido. Soy consciente del riesgo que he tomado al escribir esta historia de una forma tan explícita, pero como espero que entiendan todos los fans, no había otra forma de narrar la vida de Katana. Recordad, no hay nada puesto por capricho o azar, todo está conectado.”

Si queréis más detalles sobre ‘El Filo de la Katana’ id ya a la página web de La marca de Odín.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment