Noticias

Ya está disponible el DLC ‘Marines Espaciales’ de Battlefleet Gothic: Armada

Ya está disponible el DLC ‘Marines Espaciales’ de Battlefleet Gothic: Armada

0 comments 📅22 junio 2016, 13:18

Focus Home Entertainment ha anunciado que el DLC ‘Marines Espaciales’ ya está disponible en Battlefleet Gothic: Armada. Desde hoy los jugadores podrán escoger esta facción en el apartado multijugador y hacer uso de los cinco capítulos incluidos: los Ultramarines, los Ángeles Oscuros, los Lobos Espaciales, los Puños Imperiales y los Ángeles Sangrientos. Podéis ver el tráiler de esta facción a continuación.

Los Marines Espaciales son expertos en batallas de corto alcance gracias al fuerte blindaje de sus naves y se especializan en agresivas técnicas de abordaje. Además, tienen acceso a dos rasgos únicos de facción que los hacen inmunes a las mecánicas de insubordinación y les otorgan la habilidad de priorizar sus ataques en diferentes subsistemas durante el abordaje.

Quienes posean la Early Adopters Edition de Battlefleet Gothic recibirán los Marines Espaciales hoy de forma gratuita cuando el DLC se descargue automáticamente. De igual manera, también recibirán la facción Tau completamente gratis en cuanto esté disponible.  La oferta Early Adopters se aplica a todas las precompras de Steam y a quienes hayan comprado el juego durante los dos meses posteriores a su lanzamiento, antes del 21 de junio. Quienes adquieran Battlefleet Gothic: Armada a partir de ahora, podrán conseguir los Marines Espaciales comprando el DLC.

Para más detalles id a la página web de Battlefleet Gothic: Armada.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment