FantasíaMMORPGNoticiasPCVideos

Ya está disponible el DLC ‘The Thieves Guild’ en The Elder Scrolls Online

Bethesda Games ha anunciado que ya se encuentra disponible el DLC ‘The Thieves Guild’ en The Elder Scrolls Online. Este es el tercer paquete de contenido que recibe el juego desde su salida al mercado y aquellos jugadores que dispongan de una cuenta ESO Plus podrán acceder inmediatamente a sus contenidos, mientras que el resto de jugadores tendrán que utilizar 2000 coronas para desbloquear el contenido.

En ‘The Thieves Guild’, los jugadores se unirán al gremio de ladrones de Abah’s Landing, convirtiéndose en el nuevo recluta en una organización llena de ladrones, asaltantes y carteristas. En esta actualización se añaden varias horas de nuevo contenido de historia, junto a nuevos jefes de grupo. Se introduce también un nuevo sistema de hurtos y de diversas actividades criminales. Los jugadores también conseguirán acceso a una nueva habilidad pasiva que es única y exclusiva del gremio de ladrones. Para todos aquellos que busquen nuevas y peligrosas aventuras, se añade un nuevo escenario de desafios llamado Maw of Lorkhaj, que estará disponible tanto en la dificultad normal y veterana, siendo en esta ultima donde se podrá conseguir un nuevo y poderoso equipamiento.

Como en el resto de actualizaciones, también se han añadido diversas mejoras y cambios al juego en el parche que acompaña al DLC. Entre estos cambios destaca la mejora en el sistema de grupos, la actualización en el motor gráfico del juego para DirectX 11 y el tan esperado cliente del juego en su versión de 64 bits.

Si queréis saber más sobre el título, podéis visitar su página web oficial. Desde GoMultiplayer os invitamos a que también visitéis nuestra sección de noticias sobre el título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like