Ya está disponible el episodio ‘Milestone III’ de la campaña The Redeemed Citadel de Neverwinter: Avernus

Perfect World Entertainment y Cryptic Studios han anunciado que Milestone III, el tercer episodio de la campaña especial The Redeemed Citadel de Neverwinter: Avernus ya está disponible. Esta nueva actualización incluye un nuevo marcador de puntos y contenido añadido dirigido a la colaboración entre jugadores para reconstruir la ya redimida Ciudad Sangrante de Zariel en el Averno, el primero de los nueve infiernos. Milestone III está disponible ya en PC y se lanzará más tarde para Xbox One y PlayStation 4. Además, el contenido de Milestone II está disponible para Xbox One and PlayStation 4.

Esta nueva actualización continúa con una épica campaña en la que los jugadores ayudan a Zariel —la líder redimida del Averno— a reinstaurar su poder en la que fue la Ciudadela Sangrante, en los Nueve Infiernos. Milestones III incluye nuevas metas de progreso del servidor, así como una nueva tabla de clasificación.

Lista del nuevo contenido incluido en la actualización:

  • Nueva tabla de clasificación. Invoca a Zariel o a Huntmaster Soradiel como compañeros
    • El primer objetivo de la tabla de clasificación es poder invocar a Zariel. Como alternativa, los jugadores podrán desbloquear el poder para invocar a Huntmaster Soradiel, el líder de la facción de cazadores Heaven’s Septem.
  • Nueva Hunt Mark (Marca de caza) – Ninespine
    • Para obtener recompensas épicas, los jugadores pueden intentar derrotar  a este gigantesco diablo con poderosos ataques de ácido.
  • Nueva sala – The Portal Room (sala del portal)
    • La sala del portal ha sido activada, por lo que ahora los héroes tendrán acceso al mapa del mundo dentro de la ciudadela.
  • Nuevo Encuentro Heroico – Restoring Hope (esperanza restaurada)
    • Un nuevo encuentro heroico en el que los jugadores deberán salvar a este aliado celestial de los peligros de los nueve infiernos.

Mientras devuelven la Ciudadela Sangrante a su antigua gloria, los jugadores podrán obtener nuevos premios:

  • Vanity Pet – Lulu
  • Fashion Piece – Holysmith
  • Citadel Teleport Scrolls
  • FX Transmute – Floating Eyeballs
  • Weapon Upgrade Token

Para acceder a The Redeemed Citadel, es necesario tener un personaje de nivel 80 y haber completado tanto la campaña de Avernus como la misión Mote of Virtue. En esta nueva campaña, los jugadores descubren que la archidiablesa Zariel, redimida y liberada del yugo de Asmodeus, se dispone a rectificar sus diabólicos actos. Para ello, pretende devolver a la Ciudadela Sangrante su antigua gloria y convertirla de nuevo en un bastión de fuerza angelical en los nueve infiernos.

Los jugadores que se embarquen en esta épica campaña deberán trabajar en equipo para cumplir cuatro objetivos principales y restablecer la ciudadela. Podrán ayudar a Zariel a reconstruir el bastión angelical aniquilando demonios, completando encuentros heroicos en el Averno, completando el Registro Sagrado de las Misiones de la Delegación y superando los desafíos semanales. Éstos pueden consistir en matar demonios, localizar tesoros o viajar a mazmorras ya exploradas con el fin de obtener Zariel Favor, una moneda que podrán canjear por varias recompensas.

Si el jugador completa uno de los objetivos de The Redeemed Citadel antes de lo previsto, tendrá que pasar un tiempo antes de que comience el siguiente. Durante este tiempo, los jugadores podrán seguir consiguiendo Zariel Favor y completará sus objetivos personales. Una vez que empiece con el nuevo objetivo, el anterior finalizará y no se podrá obtener más progreso personal.

Tenéis todos los detalles en la página web de Neverwinter.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores