Noticias

Ya está disponible el Forajido Legendario ‘El Hombre Lobo’ en Red Dead Online

Ya está disponible el Forajido Legendario ‘El Hombre Lobo’ en Red Dead Online

0 comments 📅24 septiembre 2019, 19:11

Rockstar Games ha anunciado que el Forajido Legendario ‘El Hombre Lobo’ ya está disponible en Red Dead Online. Conocido con este apelativo por su afinidad con este mortífero animal, este objetivo fue visto por última vez cerca del lago Isabella en Ambarino. Se recomienda a los jugadores que lleven cebo de depredadores para ayudar a lidiar con El Hombre Lobo y cualquiera de sus amigos. Aquellos que lo traigan ante la justicia recibirán las botas forradas Strayhorn en color rojo como recompensa. Rejugar la misión en los niveles de dificultad más altos requerirá entregar al Hombre Lobo vivo.

También esta semana llega una nueva lista de coleccionables: la colección de Saint Denis, que incluye coñac,  el anillo con diamantes Beaulieux y los pendientes de rubíes Beauchêne, con recompensas para aquellos coleccionistas que entreguen cada objeto a Madam Nazar en persona o a través de una oficina de correos hasta el 30 de septiembre. Aquellos que entreguen el set completo recibirán recompensas más grandes. Por otro lado, las serie de eliminación de esta semana (puntería libre) está ya disponible.

Para ver todos los descuentos y detalles id a la página web de Red Dead Online.

 

 

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment