Noticias

Ya está disponible el Forajido Legendario ‘Sergio Vicenza’ en Red Dead Online.

Ya está disponible el Forajido Legendario ‘Sergio Vicenza’ en Red Dead Online.

0 comments 📅08 octubre 2019, 18:49

Rockstar Games ha anunciado la llegada a Red Dead Online del nuevo Forajido Legendario ‘Sergio Vicenza’. Visto por última vez en los alrededores de Roanoke Ridge. Con su cartel ya disponible en las oficinas locales del sheriff, cualquier jugador que le lleve ante la justicia recibirá una combinación de colores exclusiva del pañuelo Inglett y 100 unidades de munición rápida para fusil.

En otro lugar, Madam Nazar está buscando la colección de naturalista que contiene un peine de cerezo, un huevo de garceta y una margarita de cuatro nervios, con una suculenta recompensa para cualquier Coleccionista que le entregue los tres esta semana. Y para celebrar la temporada de Halloween, cualquier jugador que inicie sesión en GTA Online entre el 10 de octubre y el 12 de diciembre recibirá la nueva máscara de matanza en Red Dead Online.

Los jugadores que conectaron sus cuentas del Social Club con Twitch Prime aún pueden recibir la licencia de Cazarrecompensas gratis, mientras que todos los suscriptores de PlayStation Plus pueden reclamar su mesa de carnicero sin coste y todo aquel que recolectase todos los naipes ocultos en GTA Online se llevará la bolsa de coleccionista gratis, todo hasta el 14 de octubre.  También está disponible solo por tiempo limitado un descuento de 5 lingotes de oro en todos los Oficios del Oeste, durante el mismo periodo de tiempo.

Para ver todos los detalles y bonificaciones id a la página web de Red Dead Online.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment