Noticias

Ya está disponible el héroe Crunch con la actualización 34.1 en Paragon

Ya está disponible el héroe Crunch con la actualización 34.1 en Paragon

0 comments 📅16 noviembre 2016, 20:04
Epic Games ha anunciado que la actualización 34.1 ya está disponible en Paragon introduciendo al héroe Crunch. Para los que no lo conozcan aún, Crunch es un combatiente cuerpo a cuerpo con un sistema de combos único. Con sus habilidades, Crunch es capaz de encadenar combos de manera fluida para acabar con sus rivales rápidamente. Podéis ver el tráiler resumen de Crunch a continuación.
 Sus principales habilidades son:
  • Re-Crunch repite la última habilidad utilizada, lo que da lugar a la posibilidad de más combos. También tiene dos componentes pasivos. En primer lugar, al acertar los ataques básicos se reduce parte del tiempo de recuperación. En segundo lugar, cada tres habilidades, la siguiente está potenciada.
  • Crunchazo directo lanza a Crunch hacia delante, de forma que se detiene cuando golpea a un héroe enemigo, al que le inflige daño. Cuando está potenciada, crunchazo directo arrastra a los enemigos la distancia completa de la carga.
  • Crunchazo izquierdo es un gancho de izquierda que inflige daño de hendedura incrementado. Cuando está potenciada, crunchazo izquierdo inflige un 100% de daño de hendidura.
  • Crunchazo derecho ralentiza a los enemigos golpeados. Y derriba a los enemigos cuando está potenciada.

Podéis ver más información en la página web de Crunch.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment