Noticias

Ya está disponible el héroe Zul’jin en Heroes of the Storm

Ya está disponible el héroe Zul’jin en Heroes of the Storm

0 comments 📅09 Enero 2017, 20:09

Blizzard Entertainment ha anunciado que Zul’jin, el señor de la guerra de los Amani, ya está disponible en el Nexo de Heroes of the Storm. Antes de los elfos y de su Alianza, los bosques de Lordaeron pertenecieron a los trols del Imperio Amani. Zul’jin, su señor de la guerra, ha unido a las tribus para formar un ejército dispuesto a recuperar lo que es suyo y a dar cuenta de los elfos que se lo robaron.

Afilad las hachas y preparaos para hacer picadillo a vuestros enemigos, a desafiar a la muerte y a imponer la voluntad de los Amani con nuestro último asesino de ataque a distancia.

Sus habilidades son las siguientes:

  • Lanzamiento doloroso: Lanzas un hacha hacia delante que inflige 130 de daño a los dos primeros enemigos alcanzados y los marca durante 8 segundos; los enemigos marcados reciben un 50% de daño adicional de los tres siguientes ataques básicos.
  • Hachazo doble: Lanzas 2 hachas que dibujan un amplio arco circular delante de ti, lo que inflige 116 de daño y ralentiza a los enemigos golpeados un 15% por cada hacha durante 2 segundos.
  • Regeneración: Se canaliza para regenerar un 25% de tu salud máxima durante 4 segundos. Si te mueves o recibes daño se interrumpe el efecto.

Para más detalles id a la página web de Heroes of the Storm.

 

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment