Noticias

Ya está disponible el juego de mesa de Small World of Warcraft

Ya está disponible el juego de mesa de Small World of Warcraft

0 comments 📅11 septiembre 2020, 18:23

Days of Wonder y Blizzard Entertainment han anunciado que el juego de mesa Small World of Warcraft ya está disponible en tiendas físicas y online. Este juego de mesa combina las mecánicas del aclamado Small World con el célebre universo de Warcraft creado por Blizzard Entertainment. El juego está ambientado en el mundo de fantasía de Azeroth, donde las razas de la Alianza y la Horda: Orcos, Enanos, Trols y Huargen, entre otros, se enfrentan en un conflicto que consume todo su mundo.

En Small World of Warcraft, los jugadores eligen combinaciones de poderes especiales y razas del universo de Warcraft, como los Pandaren Magos de portal o los Goblins Herboristas, y compiten por el control de Azeroth. Para ayudarles a conseguir sus objetivos, los jugadores conquistarán lugares legendarios y tratarán de controlar poderosos artefactos. Sin embargo, todos los imperios decaen tarde o temprano, por lo que los jugadores tendrán que tomar decisiones difíciles y permitir que una raza bajo su control caiga en declive y permita que una nueva compita por el control de Azeroth.

Days of Wonder ha trabajado en estrecha colaboración con Blizzard para crear un juego que uniera a la perfección ambos universos. Small World® of Warcraft® contiene una variedad de ilustraciones exclusivas que capturan el colorido y vibrante universo Warcraft, con razas y poderes especiales rediseñados para que resulten familiares a los millones de jugadores de WoW® de todo el mundo.

Según Adrien Martinot, director de Days of Wonder: «Trabajar junto a Blizzard ha sido una experiencia increíble. No solo nos compenetramos a la perfección rápidamente, sino que el trabajo creativo que hemos realizado juntos ha sido extremadamente satisfactorio. Blizzard nos permitió sumergirnos en el rico universo de Warcraft, y estoy ansioso de que todo el mundo pueda ver el resultado de esta cooperación nada más salga el juego a la venta.»

Small World of Warcraft es un juego independiente para 2 a 5 jugadores y puede jugarse en torno a los 40-80 minutos. Incluye 6 tableros de doble cara, 16 Razas de World of Warcraft con sus correspondientes marcadores y fichas, 20 marcadores de Poder especial, 7 Lugares legendarios y 5 Artefactos, 10 Montañas, 15 Múrlocs, 9 Muros de fuegos fatuos, 4 fichas de Armonía, 12 Bombas, 1 Campeón, 10 Fuertes, 2 Objetivos militares, 5 Bestias y 6 Torres de vigilancia, 1 pista de turnos de juego y 1 marcador de turno, 110 Monedas de Victoria, 5 hojas de referencia, 1 dado de Refuerzos, 1 libro de reglas y 1 hoja de reglas para partidas por equipos.

Small World of Warcraft ya está disponible en Europa a un precio de venta al público recomendado de 59,99 € en los siguientes idiomas: Inglés, francés, alemán, español, italiano, polaco, portugués brasileño, checo, eslovaco, chino simplificado y chino tradicional. Los fans también pueden comprar el juego en la Blizzard Gear Store, así como en otras tiendas de venta al por menor y online.

Podéis comprar el juego en España en la tienda de Edge Entertainment.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment