EstrategiaHistóricaMMORTSNoticiasPCVideos

Ya está disponible el mapa de Gergovia en Total War Arena

SEGA ha anunciado que ya está disponible el mapa de Gergovia en Total War Arena. Este supone el el mayor y más detallado mapa hasta la fecha y se une a Thermopylae, Marathon, Salernum, Alps, Rubicon y Germania en la lista de mapas para la beta cerrada de Total War: ARENA. No llega solo, ya que lo hace con una nueva actualización que introduce mejoras en el matchmaking y en la jugabilidad.

En él los jugadores lucharán por las calles serpenteantes de la ciudad de Gergovia donde en el año 53 a. C. los galos, comandados por Vercingétorix, se enfrentaron a las legiones de Julio César en una de las batallas principales de la guerra de las Galias. Una ciudad plagada de curvas cerradas, muchos escondites y poco espacio para escapar que permiten frecuentes encuentros devastadores. Ser el primer acorralado puede llevarte a una muerte segura. Con el asedio de la guarnición romana en un lado, y el campamento de refuerzo galo por el otro; ganar el control de la ciudad es un claro empuje hacia el campamento enemigo.

Podéis ver todas las novedades de la actualización en el blog de Total War Arena.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like