AcciónCarrerasDeportivoMMOTPSNoticiasPCPlayStation 4ShooterXBOX One

Ya está disponible el modo adversario Caza de Rhinos en GTA Online

Rockstar Games ha anunciado que ya está disponible el nuevo modo adversario Caza de Rhinos en Grand Theft Auto Online. En él habrá dos equipos de jugadores enfrentados. Uno numeroso y ágil de Cazadores armados con bombas adhesivas y montados en Dune Buggies, mientras que el otro irá montado en las bestias pardas más grandes del sur de San Andreas, los tanques Rhinos. Es una lucha por la supervivencia en la que los poderosos Rhino luchan contra el ataque de bombas adhesivas del equipo de los veloces Cazadores.

Caza de Rhinos se puede jugar en tres ubicaciones diferentes, (seleccionables a través de la sección de Modos Adversario en el menú de pausa de GTA Online) o iniciar una lista de partidas con los tres lugares, pulsando el botón cuando aparezca en las pantallas de inicio de GTAV. Además, este fin de semana podréis disfrutar de un montón de descuentos y bonificaciones en GTA$ y RP.

Podéis ver todos los detalles en la página web de GTA Online.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like