Noticias

Ya está disponible el modo adversario ‘Dentro y Fuera’ en GTA Online

Ya está disponible el modo adversario ‘Dentro y Fuera’ en GTA Online

0 comments 📅04 mayo 2016, 13:16

Rockstar Games ha anunciado que el modo adversario ‘Dentro y Fuera’ ya está disponible en Grand Theft Auto Online. En este modo, un reducido pelotón de Defensores fuertemente armados, debe proteger 8 valiosos paquetes hasta que el tiempo se acabe. Los Atacantes deben realizar incursiones en territorio enemigo para atrapar las bolsas y devolverlas de forma segura a  su base. Si mueren en el camino, la bolsa se mantendrá en el lugar donde haya caído. Como los Defensores no pueden coger bolsas, incluso un intento frustrado ayudará a los Atacantes a estar un poco más cerca de llevarse el premio a casa.

Para celebrar el lanzamiento, durante los siguientes tres días puedes ganar el doble de GTA$ y RP al jugar a los 3 diferentes mapas de Dentro y Fuera en la lista de partidas destacada. Junto a las listas de partidas con el doble de GTA$ y RP, también hay descuentos en la ametralladora de combate, granadas, munición de subfusil y modificaciones de fusiles de asalto, todos parte de la Semana Dentro y Fuera.

Para más detalles visitad la página web de GTA Online.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment