Noticias

Ya está disponible el modo adversario “No te pases de la ralla” y la moto Shotaro en GTA Online

Ya está disponible el modo adversario “No te pases de la ralla” y la moto Shotaro en GTA Online

0 comments 📅08 noviembre 2016, 19:30

Rockstar Games ha anunciado que el modo adversario “No te pases de la ralla” y la nueva moto Shotaro ya están disponible en Grand Theft Auto Online. Convertir las calles de Los Santos en una elegante batalla a muerte de un videojuego electrónico y alcanza la hipervelocidad en la futurista Nagasaki Shotaro. Aquí tenéis el tráiler de lanzamiento de este nuevo modo.

En este nuevo modo os enfrentaréis cuatro jugadores entre sí, cada uno montado en una Shotaro de diferente color que desprenderá una estela del mismo color. Cada vez que entréis en contacto con cualquier estela de vuestros contrincantes saltaréis por los aires, aunque es posible saltarlas, ralentizar el tiempo o incluso usar el turbo para esquivarlas con los potenciadores repartidos estratégicamente por el recorrido.

Aparte del doble de GTA$ y RP en Deadline, podréis impulsar vuestro negocio de motero gracias al 25% de descuento en los suministros y reabastecimientos del negocio, además de un 50% adicional de GTA$ y el doble de RP que recibiréis por cada venta que hagáis con vuestros negocios de motero. También podréis aprovechar los descuentos en armas y vehículos tácticos desde ahora hasta el día 21.

Si queréis saber más acerca de este nuevo contenido solo tenéis que visitar la página oficial de GTA Online.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment