AcciónCarrerasDeportivoNoticiasPCPlayStation 4ShooterXBOX One

Ya está disponible el modo adversario Zona de Salto y nuevos coches en GTA Online

Rockstar Games ha anunciado que los jugadores de Grand Theft Auto Online ya pueden disfrutar con el nuevo modo adversario Zona de Salto y de nuevos vehículos deportivos modificables. En este nuevo modo Adversario, equipos de paracaidistas saltan desde Cargobobs y corren para llegar al suelo y tomar y mantener el control de una pequeña extensión de tierra firme. Aquí ningún hombre va por su cuenta: tus compañeros de equipo y tú deberéis atacar y defender como una unidad.

Con cuatro equipos y hasta 16 jugadores centrados en el área objetivo, este modo es trepidante, caótico y muy susceptible de sufrir rápidos reveses de suerte. Ganará el primer equipo que consiga mantener la zona de salto durante un total de dos minutos, los cuales no hace falta que sean consecutivos. Hay cinco zonas de salto, y cada una requiere una aproximación distinta para lidiar con los cambios en el terreno y la cobertura. Estas se encuentran en Pillbox Hill, el Richman College, Elysian Island, el callejón de Mirror Park y el teatro Sisyphus.

Ahora en Benny’s: nuevos vehículos y mejoras

Benny’s amplía su gama con más tipos de mejoras para los dos nuevos coches. Hazte con el Karin Sultan y el Bravado Banshee por un precio de entrada irrisorio en la sección actualizada del catálogo de bennysoriginalmotorworks.com. Lleva estos coches al taller de Benny’s para que les ponga mejoras de gran rendimiento, carrocerías anchas de coches de carreras (la del Karin Sultan RS y el Bravado Banshee 900R) y abre un abanico de mejoras exclusivas de Benny’s. Cuando estén completamente tuneados, el Sultan RS y el Banshee 900R no tendrán nada que envidiar a los supercoches de gama alta, como el Zentorno y el T20.

Podéis ver más detalles en la página web de GTA Online.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like