AcciónCarrerasNoticiasPCPlayStation 3PlayStation 4ShooterXBOX 360XBOX One

Ya está disponible el modo ‘Cada bala cuenta’ en GTA Online

Rockstar Games ha anunciado que los jugadores de GTA Online ya pueden disfrutar del nuevo modo adversario de ‘Cada bala cuenta’. Este modo es una variante de “Último hombre en pie” con un giro único para mantener a los jugadores en constante estado de alerta y en guardia.

En ‘Cada bala cuenta’ cuatro jugadores irán uno contra otro en un espacio confinado con un arsenal muy limitado: solo una pistola de tirador y dos balas para acabar con tres oponentes. La táctica es clave aquí. Una vez que los jugadores se hayan quedado sin munición tendrán que recurrir a astutos ataques cuerpo a cuerpo con su hacha o machete para sobrevivir. Los camperos están advertidos: todo aquel que se quede parado más de 5 segundos hará que su punto de posición aparezca en el mapa, convirtiéndole en un objetivo fácil para los enemigos que están moviéndose inteligentemente de cobertura en cobertura.

Podéis ver todos los detalles en la página web de GTA Online.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like