Noticias

Ya está disponible el modo cooperativo de Pagan Online

Ya está disponible el modo cooperativo de Pagan Online

0 comments 📅30 mayo 2019, 21:15

Wargaming y Mad Head Games ha anunciado que el modo cooperativo para dos jugadores de Pagan Online ya está disponible. Este nuevo modo reta a los jugadores a unir fuerzas y poner a prueba sus habilidades para enfrentarse a ejércitos de enemigos, jefes finales más grandes y a retos aún más complicados. En estos momentos el nuevo modo está disponible para todas las misiones y asesinatos. Los jugadores tendrán que esperar algo más para el modo cooperativo de la historia principal, pero pronto llegará. Las nuevas actualizaciones incluirían juego cooperativo entre 4, sinergias entre héroes, sistemas especiales cooperativas, premios especiales y regalos, además de mejorías en equilibrio, entre otras.

“El nuevo modo jugará un papel importante en las próximas expansiones de Pagan Online,” comenta  Uros Banjesevic, Chief Creative Officer de Mad Head Games. “Estamos emocionados de incluir el nuevo modo al videojuego y no podemos esperar a que los jugadores entren y comiencen a jugar ahora con sus amigos.”

Las nuevas expansiones de contenido están forjando el camino que tomará el videojuego en los próximos meses, incluyendo nuevos mapas, enemigos e historia extendida.

Más información en el perfil de Pagan Online en Steam.

 

 

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment