Noticias

Ya está disponible el modo de juego Aventura en Crossout

Ya está disponible el modo de juego Aventura en Crossout

0 comments 📅19 diciembre 2018, 20:08

Targem Games y Gaijin Entertainment han anunciado que el modo de juego Aventura de Crossout ya está disponible. A partir del 20 de diciembre, todos los jugadores que hayan alcanzado al menos el nivel 3 podrán embarcarse en una aventura narrativa a través de Wastelands. Además, hasta el 14 de enero, estará disponible en Crossout un evento especial con el que celebrar la Navidad y en el que los jugadores pueden conseguir decoraciones de Año Nuevo para sus vehículos que aumentan los puntos de experiencia obtenidos en batalla.

En el modo Aventurahay disponibles tres tipos diferentes de tareas:

  • El Despertar es una campaña de historia de varias horas que revela algunos de los secretos más oscuros de Crossout y el mundo en el que se desarrolla el juego. Se juega en una enorme localización que se puede explorar libremente. Dicha campaña de historia solo se puede completar una vez, pero los jugadores siempre cuentan con la opción de unirse a otros supervivientes en modo cooperativo para ayudarlos con su tarea actual de la historia.
  • Misiones secundarias son una colección de tareas secundarias dispersas por la localización en la que se juega Aventura. Los jugadores pueden encontrar allí diferentes trabajos por realizar, incluyendo la destrucción de asaltantes, la recogida de cargamento o incluso la exploración de un área. Las misiones secundarias se pueden repetir cuando uno quiera y la cantidad de tareas diferentes de esta categoría se irá ampliando aún más a medida que se desarrolle el modo.
  • Misiones de grupo son eventos importantes que suceden de manera ocasional en algún lugar de la localización y en los que pueden participar todos los jugadores que se encuentren en la región. Esto puede, por ejemplo, implicar un ataque de asaltantes a gran escala en una perforación petrolera, y que grupos de jugadores se puedan unir a la heroica defensa para conseguir recompensas bien merecidas.

Al completar cualquiera de las tareas anteriores, los jugadores recibirán puntos de experiencia además de un raro recurso, “Casquillos grabados”. Este recurso se puede usar para fabricar armas exclusivas y objetos decorativos para sus vehículos. Además de este raro recurso, los jugadores también pueden encontrar en el mapa otros materiales que se utilizan para fabricar armas y módulos – pero ¡deben estar preparados para luchar contra su propietario actual, si deciden robárselos!
Hasta el 14 de enero, los jugadores también pueden participar en el evento de Año Nuevo y conseguir objetos decorativos exclusivos, un retrato de personaje y pegatinas para sus vehículos. En el modo JcE, “Robando la Navidad”, los jugadores lucharán contra hordas de los malvados secuaces del villano Gronch para proteger el árbol de Navidad hecho de vehículos destruidos. Los fanáticos del JcJ pueden participar en la misión “Fiebre de Año Nuevo”, donde dos equipos pelearán entre sí por la victoria y ni siquiera el perdedor se irá con las manos vacías.

Para más detalles id a la página web de Crossout.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment

Leave a comment