Noticias

Ya está disponible el modo JcE ‘Road to Berlin’ de World of Tanks

Ya está disponible el modo JcE ‘Road to Berlin’ de World of Tanks

0 comments 📅04 mayo 2020, 18:19

Wargaming ha anunciado que el modo JcE ‘Road to Berlin’ de World of Tanks estará disponible desde hoy hasta el próximo 18 de mayo. Los comandantes de tanque podrán tener la opción de unirse a una de las cinco diferentes Unidades de tres naciones disponibes: Soviéticos, Americanos y Británicos. Cada unidad estará compuesta por tres vehículos de grado medio del mismo tipo y con los mismos potenciadores de combate, como el ataque aéreo, de artilleria, municiones especiales y similares.

Una vez hechas las elecciones, los jugadores se agruparán para hacer frente a diferentes vehículos controlados por la IA. Cada batalla tendrá cinco objetivos secuenciales o misiones de batalla, en las que tendrán que llevar a cabo diferentes tácticas de batalla como capturar y defender zonas especiales o empujar a los rivales hasta poder llegar a sus comandantes y acabar con ellos.

Todas estas batallas tendrán lugar en el nuevo mapa de Berlín, creado para conmemorar el 75º aniversario del cese al fuego, el próximo 8 de mayo.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment