AcciónCiencia FicciónNoticiasPCPlayStation 4ShooterXBOX One

Ya está disponible el modo Portal y el Festival del Portal en Quake Champions

Bethesda Softworks ha anunciado el inicio del evento Festival del Portal en Quake Champions. Junto a él se estrena un nuevo modo de juego que enfrentará a los jugadores en un feroz combate de 4 contra 4 por el control de un portal capaz de hacer pedazos la realidad. ¿Y qué mejor forma de celebrar este nuevo y divertido modo que con un evento especial? Cada partida jugada en este modo de ataque y defensa basado en portales verá incrementado el número de recompensas hasta llegar al regalo final: ¡Athena, la nueva campeona! Pero no solo van a divertirse los participantes del festival; la campeona llega acompañada por un montón de mejoras: actualizaciones en el modo arcade (con “Grupo de marchosos” y “Tú delante” entre ellas) y en el podio de la partida final, la remodelación del modo Sacrificio y mucho más. Un auténtico disparate de contenidos, tanto para iniciados como para veteranos. 

La actualización de octubre de Quake Champions incluye:

  • PORTAL – Portal es un modo de ataque y defensa en el que ambos equipos se enfrentan por el portal, un enorme agujero de gusano capaz de invocar a un antiguo horror innombrable. Cada combatiente aparece con todas las armas disponibles y completamente aprovisionado de salud y armadura, pero con una única vida que tendrá que proteger a toda costa. El equipo defensor de los fanáticos del Dios primigenio intentará abrir el portal, mientras que el equipo atacante deberá cerrarlo antes de que el terror atestado de tentáculos que aguarda al otro lado logre cruzar a nuestra dimensión.
  • FESTIVAL DEL PORTAL – ¡Todos los jugadores que participen desde el primer día recibirán inmediatamente los sombreadores de tentáculos para todas las armas iniciales! Conforme vayan alcanzando los sucesivos hitos del festival, los participantes recibirán respectivamente, el nuevo diseño de ametralladora pesada de Quake 4, el diseño histórico para Scalebearer o Ranger y, por último, a Athena (o su diseño histórico para quien ya tenga a la campeona por haber comprado el paquete de campeones).

  • PERFIL DE LA CAMPEONA: ATHENA Athena fue una de las primeras en alistarse en la AFG en busca de venganza contra los Strogg que asolaron la Tierra. Tras caer en una trampa destinada al contingente de expedicionarios, logró escapar gracias al colapso de un generador de portales y su cápsula de desembarco acabó siendo teletransportada a las arenas de las Tierras de los sueños. Ahora utiliza su gancho de agarre y sus acrobacias aéreas para dominar las alturas y provocar la muerte desde el cielo.
    • Estadísticas iniciales:
    • Salud inicial: 125
    • Armadura inicial: 50
    • Velocidad: 320
    • Habilidad activa – Gancho de agarre: Athena lanza un gancho de agarre a la ubicación objetivo, que tira de ella hacia ese punto. Mientras está en el aire, Athena puede dejar de tirar para columpiarse, lo que le permite realizar maniobras impresionantes.
    • Habilidad pasiva – Salto de rampa: Athena puede llegar muy alto usando la rampa superior como plataforma de lanzamiento.
  • ACTUALIZACIONES DEL MODO ARCADE – Empezamos con Grupo de marchosos. Deja las llaves en el cuenco y… ¡No, no es ESA clase de fiesta! En Partida a muerte, el nuevo modo arcade de todos contra todos, todo el mundo juega con Athena. Un disparo del gancho de agarre sobre cualquier enemigo supone la muerte instantánea. Aunque el auténtico plato fuerte es Tú delante, el modo de “solo Scalebearer”, y es algo así como ver un tren descarrilando. ¡Embestida, te elijo a ti! Por último, Campeón sorpresa y Sacrílega trinidad entran en rotación en Partida a muerte por equipos. El primero hará que cada vez que tu campeón reaparezca lo haga de forma aleatoria, mientras que la segunda limita el equipo al lanzacohetes, el cañón de riel y el de rayos.
  • ACTUALIZACIONES A RAUDALES – Como parte de la ronda de pulido, el equipo ha retocado a fondo el motor para que la frecuencia de actualización sea más estable y erradicar las pulsaciones fantasma como parte de nuestro compromiso constante por mejorar el rendimiento del juego. Además, el podio del final del juego incluirá el tan reclamado marcador, ¡y la reducción del tiempo de captura de un obelisco (de dos minutos y medio a uno) hará de este veloz modo algo todavía más frenético!

Tenéis todos los detalles en la página web de Quake Champions.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like