Noticias

Ya está disponible el modo Rey de la Colina en GTA Online

Ya está disponible el modo Rey de la Colina en GTA Online

0 comments 📅11 octubre 2019, 17:55

Rockstar Games ha anunciado que el modo Rey de la colina de Grand Theft Auto Online ya está disponible. No llega solo, puesto que el Ocelot Jugular es el nuevo deportivo que llega a las calles del sur de San Andreas, disponible ya para comprar en Legendary Motorsport. También, como es habitual, podréis disfrutar doble de recompensas de GTA$ y RP, en esta ocasión para todos aquellos que participen en el nuevo modo Rey de la colina, donde 16 jugadores pueden competir en equipos de 2-4 jugadores usando una variedad de armas en siete mapas diferentes.

Por otro lado, todos los trabajos de clientes también otorgan doble de recompensas de GTA$ y RP, mientras que las misiones de ventas de mercancía especial ofrecen doble de GTA$ esta semana. Como se mencionó en las noticias de Red Dead Online esta semana, todos los jugadores que hayan vinculado sus cuentas del Social Club en Red Dead Online y GTA Online, verán la máscara de Masacre añadida a su armario en Red Dead Online simplemente iniciando sesión en GTA Online antes del 12 de diciembre.

Para ver todos los detalles id a la página web de GTA Online.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment