Noticias

Ya está disponible el nuevo Battleframe Omnidyne-M Arsenal en Firefall

Ya está disponible el nuevo Battleframe Omnidyne-M Arsenal en Firefall

0 comments 📅28 agosto 2013, 17:38

Los chicos de Red 5 Studios han añadido ayer un nuevo Arsenal Battleframe, el Omnidyne-M, a su MMO gratuito en primera persona, Firefall, a través de un nuevo evento llamado “Omnicom” el cual estará activo desde el 27 al 31 de agosto. Durante el evento podremos pilotar este nuevo Battleframe gratuitamente mientras realizamos las misiones diarias de dicho evento con las que podremos obtener recompensas especiales.

Firefall Omnidyne-M Arsenal Battleframe 1

El Omnidyne-M Arsenal es un Battleframe versátil que intercambia una armadura pesada por armas primarias intercambiables. Cuando estemos al mando de este Battleframe dispondremos de un Particle Beam de largo alcance con el que rematar a los enemigos, una Light Machine Gun (LMG) con la que mantener el control a media distancia y una poderosa Combat Shotgun con la que defendernos en los encuentros cuerpo a cuerpo.

Firefall Omnidyne-M Arsenal Battleframe 2

Además, el Omnidyne-M Arsenal cuenta con habilidades únicas como un explosivo Rocket Jump con el que poder alejarnos del peligro, un EMP Pulse pasivo que dañará a los enemigos que tengamos a nuestro alrededor y unos Shoulder Rockets con los que golpear de forma contundente a nuestros enemigos. Encontraréis más información sobre el Omnidyne-M Arsenal en este enlace, además, podéis ver las distintas armas y habilidades que posee en acción en el nuevo tráiler publicado recientemente por Red 5 Studios:

Mientras dure el evento Omnicon, además de poder pilotar este nuevo Battleframe, tendremos disponibles varias misiones diarias, recompensas y actividades:

  • Arsenal Battleframe Field Testing: Mientras pilotamos de forma gratuita el Arsenal ganaremos doble experiencia y aumentaremos la progresión del Battleframe permanentemente. Durante un tiempo limitado podemos disfrutar de un 25% de descuento al comprarlo.
  • Arsenal Missions: Pilotaremos nuestro Arsenal mientras realizamos sus misiones especiales diarias en las que podremos experimentar su potencia de fuego y maniobrabilidad para recoger Omnidyne-M Tokens gracias a los cuales podremos conseguir un nuevo título, un tatuaje y pintura de guerra.
  • Holmgang Open World Free-for-All: Podremos participar en intensos combates PvP llenos de acción entrando en la zona de Holmgang en Sunken Harbor, un mundo abierto donde tendrán lugar batallas campales.

Firefall Omnidyne-M Arsenal Battleframe 3

Actualmente Firefall se encuentra en fase de beta abierta gratuita para participar sólo tenemos que inscribirnos en su página oficial o comprar un Starter Pack, que incluye recompensas exclusivas, en este enlace.

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Firefall. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment