Noticias

Ya está disponible el nuevo DLC Halls of Power Part I para DC Universe Online

Ya está disponible el nuevo DLC Halls of Power Part I para DC Universe Online

0 comments 📅06 agosto 2014, 22:16

Sony Online Entertainment ha anunciado que ya está disponible el 11° contenido descargable de DC Universe Online, el cual se puede adquirir para PC, Play Station 3 y Play Station 4. Este nuevo DLC llamado ‘Halls of Power Part I‘ contiene una nueva historia con los recién introducidos dioses Apokolips y New Genesis. Las características principales de este nuevo contenido consisten en:

  • Cinco nuevas aventuras cooperativas: Dos Raids para 8 jugadores, una Operation de 8 jugadores, una Alert de 4 jugadores y una Operation para 4 jugadores.
  • Seis nuevos puntos de habilidades disponibles para aprender y una nueva gama de colecciones de artículos.
  • Por primera vez, los jugadores pueden jugar con o contra dioses icónicos del Cuarto Mundo incluyendo a Kalibak, Mantis, Mister Miracle y Big Barda.
  • Nuevo arte y estilos disponibles como la capa de Mister Miracle’s, chaleco y banda de Kalibak y un viejo casco de dios.

Halls of Power Part I ha pasado por una gran metamorfosis desde su anuncio inicial el año pasado en SOE Live y estamos muy orgullosos de cómo ha evolucionado. Con las adiciones de nuevos entornos, contenido League Hall y el debut de los nuevos dioses, creemos que este DLC es una de nuestras actualizaciones mejores y mayores desde nuestro lanzamiento en la PS4,” ha asegurado Jens Andersen, Director Creativo Líder, DC Universe Online

Halls-of-power-DCUO

El paquete de contenido ya está disponible para descarga gratuita para los miembros y para la compra de los no miembros a través de PlayStation Network, la tienda in-game, o para los jugadores de PC a través de la página web DCUniverseOnline.com. No dejéis de visitar nuestra sección de noticias sobre DC Universe Online para más información.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment