FantasíaMMORPGNoticiasPCPlayStation 3PlayStation 4RolVideos

Ya está disponible el nuevo tráiler live-action de Final Fantasy XIV

Os traemos el nuevo e increíble tráiler Live-Action de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, del que ya os habíamos mostrado algunas imágenes en nuestra anterior noticia, con el que Square Enix va promocionar el juego y que ha sido publicado recientemente en su canal de youtube.

Con el nombre de “Take Your Place”, en este nuevo tráiler uno de los personajes claves de la primera versión y uno de los protagonistas de la cinemática “End of a Era” y “A New Begining”, Louisoix líder del Circle of Knowing, nos pide ayuda para salvar Eorzea del terrible final que la acecha nuevamente instándonos a “tomar nuestro lugar” y aventurarnos en este mundo. Con unos efectos especiales muy bien logrados vemos como los actores se van transformando en las distintas razas y clases disponibles en el juego para unirse a la lucha y a la aventura siendo finalmente llevados al mundo de Eorzea.

Final Fantasy XIV

Ayer a última hora Naoki Yoshida, director y productor, se dirigió a la comunidad de Final Fantasy XIV a través del foro oficial del juego para una vez más pedir disculpas por los problemas y restricciones en la creación de personajes que están llevando a cabo en los servidores de juego para mantener su estabilidad ante la gran demanda de jugadores que han querido comenzar sus aventuras en Eorzea llegando incluso a responsabilizarse completamente por no haber previsto que iban tener estas cifras de ventas en el lanzamiento:

“El hecho de que hayamos tenido que implementar estas restricciones es el resultado directo de mis incorrectas estimaciones de ventas y de inicios de sesión, y como productor, acepto completamente la responsabilidad por este paso en falso. Todos y cada uno de los jugadores que se están viendo afectados por ello tienen mis más profundas disculpas.”

Final Fantasy XIV

Debido a que Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es el relanzamiento de un juego que obtuvo malos resultados en su primer lanzamiento, un hecho sin precedentes en el mercado MMORPG, sus estimaciones sobre las ventas que tendrían lugar eran conservadoras y creían que las ventas irían aumentando gradualmente en las siguientes semanas. Debido a esto en ningún momento pensaron que tantos jugadores fueran apostar por el juego ya en su lanzamiento por lo que los servidores no estaban preparados para tal cantidad de jugadores y en pos de asegurar que podamos jugar en un entorno estable han tenido que implementar restricciones de acceso para mantener la población dentro de los límites del servidor.

Final Fantasy XIV

Pero esto, junto al hecho de haber limitado las ventas digitales del juego, sólo es una medida temporal mientras llevan a cabo las soluciones definitivas para aliviar esta situación entre las que se incluye añadir nuevos servidores. El procedimiento para ampliar la lista de mundos disponibles es complejo ya que es necesario comprar nuevos servidores, instalar los programas necesarios y realizar varias pruebas internas antes de poder abrir al público el nuevo servidor pero este comenzó ya el 25 de agosto cuando tuvieron los primeros indicios de la cantidad de jugadores que iban comenzar sus aventuras en Eorzea.

Final Fantasy XIV

Actualmente los nuevos servidores se encuentran ya en el proceso de pruebas internas por lo que pronto estarán disponibles y con esto se pondrá punto final a las restricciones y las colas de espera. Además de aumentar la cantidad de mundos disponibles también están optimizando los servidores que gestionan la herramienta de Duty Finder del juego en busca de reducir la carga del servidor y asegurar su estabilidad y un buen funcionamiento.

Final Fantasy XIV

En estos momentos los servidores del Duty Finder dividen los centros de datos de los 25 mundos en sólo dos grupos para después emparejarnos pero al añadir nuevos mundos es posible que los servidores del Duty Finder no puedan procesar los datos adicionales estando sólo divididos en dos grupos. Para solucionar este previsible problema están modificando los servidores para que divida los centros de datos en más grupos y así reducir su carga además de asegurarse que puedan acceder a la herramienta más jugadores.

Final Fantasy XIV

Todo el equipo de desarrollo y operaciones está centrado en ambas tareas, preparar nuevos servidores de juego y realizar los consiguientes cambios en el Duty Finder, por lo que se espera que estas tareas estén completadas a comienzos de la próxima semana para después ser implementadas una vez se concluyan sus pruebas finales. Cuando se sepa el día concreto en que se implementarán ambas mejoras nos lo notificarán y desvelarán más detalles.

Final Fantasy XIV

Por último, Yoshi-P nos confirma que están buscando diferentes formas de recompensarnos por los problemas que estamos sufriendo, entre ellas el aumento del periodo de prueba gratuito, por lo que próximamente anunciarán todos los detalles sobre lo que tienen pensado hacer para finalizar su carta con las siguientes palabras:

“En conclusión, me gustaría decir que estamos totalmente abrumados por la respuesta tan positiva hacia el lanzamiento de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, por ello nos duele aún más tener que implementar cualquier tipo de medida que pueda restringir a la gente entrar con nosotros en el mundo de Eorzea. Nos disculpamos sinceramente por el estrés no deseado que estamos causando con estas restricciones y agradecemos inmensamente la comprensión que habéis mostrado la semana pasada. Los arreglos están ya casi listos y esperamos poder veros a todos muy, muy pronto.”

Final Fantasy XIV

Realmente está siendo una semana muy dura para el equipo de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn intentando solucionar los problemas causados por tener más éxito de lo esperado en el lanzamiento. La situación es tal que incluso el mismo Naoki Yoshida llegó quedarse sin habla debido a lo afectado y apenado que está, no sólo él sino todo el equipo, por todo este tema mientras realizaba su discurso y se disculpaba por la situación que sufrimos los jugadores durante el acceso anticipado en el evento oficial de lanzamiento del juego que tuvo lugar en Tokyo el 27 de agosto.

A continuación, y de mano del medio DualShockers, os traemos el vídeo de dicho discurso, está totalmente en japonés y no tiene subtítulos, además de un vídeo donde Yoshi-P nos muestra algunos de los objetos que tendremos disponibles para decorar nuestras casas en el juego cuando se implemente el Housing en el parche 2.1.

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Final Fantasy XIV. Si deseáis saber más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn podréis encontrar más información en su página oficial o en nuestros artículos sobre la cuarta beta cerrada y la beta abierta. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like