Noticias

Ya está disponible el parche 2.35 en los servidores de Final Fantasy XIV

Ya está disponible el parche 2.35 en los servidores de Final Fantasy XIV

0 comments 📅20 agosto 2014, 13:25

Ayer se implementó el parche 2.35 en los servidores de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn trayendo conseguido, además de varios arreglos y ajustes, una nueva serie de misiones diarias de las beast tribe centradas en los Ixal además de la posibilidad de cambiar el color del plumaje de nuestro Chocobo y varios ajustes en el sistema de The Hunt.

Ixal beast tribe

Con la llegada de este nuevo parche ya tenemos disponible una nueva serie de misiones diarias de las beast tribe tocándole el turno esta vez a los Ixal. Al igual que con las demás beast tribes, al ir completando las misiones diariamente y subir nuestra reputación con ellos obtendremos de recompensa final una nueva montura y mascota para añadir a nuestra colección. Una de las novedades que incluye esta nueva serie de misiones diarias es que por primera vez se nos irá pidiendo para avanzar a través de la historia crear diferentes objetos de profesiones.

Final Fantasy XIV parche 2.35 1

Además de esto también tendremos una misión diaria extra en las que nos pedirán llevarles una cantidad de ciertos objetos que tendremos que crear con nuestras profesiones. Para completar este tipo de misión tendremos que llegar al número de “quota points” que requiera la misión los cuales conseguiremos al ir entregando cada  uno de los objetos que nos piden. Por lo que a cada nuevo rango de reputación que alcancemos tendremos 3 nuevas misiones diarias normales disponibles además de una nueva misión de entregar objetos pero manteniéndose el límite de las demás beast tribe de sólo poder hacer un máximo de 6 al día.

Final Fantasy XIV parche 2.35 5

En cuanto a la historia entorno a la que gira estas nuevas misiones diarias, llegaremos al campamento de este grupo de Ixal, llamados “The Ehcatl Nine”, para ayudarles a construir la nave Dezul Qualan que les permita regresar al paraíso perdido de su tribu. Con la llegada de esta nueva beast tribe también tendremos disponible, una vez hayamos completado todas las misiones principales de cada una de las beast tribes, una serie de nuevas misiones llamadas “Allied beast tribe” en las que trabajaremos conjuntamente con todas las beast tribes.

Final Fantasy XIV parche 2.35 2

Cambiando el color del plumaje de nuestro Chocobo

Otra de las curiosas novedades que incluye este nuevo parche es la opción de poder cambiar de forma temporal el color del plumaje de nuestro Chocobo dándole de comer diferentes frutas mientras están en el establo de la casa de nuestra Free Company. Estas nuevas frutas podremos obtenerlas plantando las semillas correspondientes en nuestro jardín las cuales podremos adquirir del NPC Hunt Billmaster mediante los Allied Seal que vamos consiguiendo con las misiones de The Hunt. Cuantas más veces le demos de comer dicha fruta más tiempo se mantendrá su nuevo color y si queremos que vuelva a su color original sólo tendremos que darle de comer Han lemon.

Final Fantasy XIV parche 2.35 3

Nuevo emote /pet

Ajustes en el sistema de The Hunt

Con esta actualización también llegan nuevos ajustes a la característica de The Hunt que fue introducida con el parche 2.3 “Defenders of Eorzea” y que tantos dolores de cabeza está dando al equipo de desarrollo. Para equilibrar el hecho de que los jugadores se centraban más en completar las misiones de los Elite marks y dejaban de lado las de Regular marks se han aumentado los allied seals que obtendremos al completar las Regular marks. Además también se ha modificado la dificultad de los Elite marks de rango B y su tiempo de  reaparición, ahora reaparecerán cada 5 segundos, para que puedan ser derrotados en solitario. Las recompensas por completar estas Elite Marks también ha sido aumentada hasta 50 allied seals.

Final Fantasy XIV The Hunt 5

Por último, estos no son los únicas novedades que incluye este nuevo parche de contenido ya que también se han añadido nuevos logros y títulos además de dos nuevos emotes (/pet y /handover). También se ha implementado la posibilidad de poder formar una alianza y apuntarte a través de Duty finder con un grupo completo de 24 jugadores para aventurarnos en Labyrinth of the Ancients y Syrcus Tower. Además también se han realizado varios ajustes a las retainers ventures y a la forma de ganar spiritbond de los objetos de item level 70 o superior. Podéis ver las notas del parche completas en este enlace.

Final Fantasy XIV parche 2.35 4

Nuevo emote /handover

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Final Fantasy XIV. Si deseáis saber más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn podréis encontrar más información en su página oficial o en nuestros artículos sobre el juego. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment