Noticias

Ya está disponible el parche 5.4 “El Asedio de Orgrimmar” para World of Warcraft

Ya está disponible el parche 5.4 “El Asedio de Orgrimmar” para World of Warcraft

0 comments 📅11 septiembre 2013, 14:05

Los servidores de World of Warcraft ya están online y con ello el parche 5.4, “El Asedio de Orgrimmar”, ¡ya está disponible!. Éste es el último gran parche que recibirá el juego antes de la próxima expansión por lo que nos trae una gran cantidad de nuevo contenido con el que pasar nuestras horas de juego como explorar la nueva zona de la “Isla Intemporal”, enfrentarnos al mismísimo Garrosh Grito Infernal en la nueva banda “El Asedio de Orgrimmar” o poner a prueba nuestras habilidades como maestro de mascotas en el “Torneo Celestial”.

Contenido del parche 5.4 “El Asedio de Orgrimmar”

Isla Intemporal

Podremos explorar una nueva y misteriosa zona hasta ahora oculta en el tiempo… la Isla Intemporal donde grandes misterios y desafíos nos esperan junto a nuevas y jugosas recompensas con las que volver más poderosos a nuestros personajes. En nuestra anterior noticia encontraréis más detalles sobre esta nueva zona por explorar.

Nueva banda – El Asedio de Orgrimmar

Tras la última acción de Garrosh Grito Infernal que ha conllevado la destrucción del Valle de la Flor Eterna ha llegado la hora de alzarnos contra él en la nueva banda “El Asedio de Orgrimmar”. Catorce jefes nos esperan en esta nueva banda los cuales pondrán a prueba nuestro temple además de fortalecernos para superar el reto final… nuestro hasta ahora Jefe de Guerra. En nuestra anterior noticia encontraréis más detalles sobre los catorce jefes del Asedio de Orgrimmar.

Nuevo conjunto de armadura PvE

Tanto a través de los nuevos jefes de mundo de la Isla Intemporal como en la nueva banda “El Asedio de Orgrimmar” tendremos la posibilidad de hacernos con nuevo conjunto de armadura PvE, el tier 16. En este enlace podéis ver los diferentes diseños de este nuevo conjunto.

Misión Legendaria de Wrathion

La misión legendaria de Wrathion continúa en este nuevo parche ya que debido a la aparición de la Isla Intemporal Wrathion está estudiando una manera de  infundir su poder dracónico a nuestras capas. Para no desvelaros la historia sólo os diremos que con este nuevo poder nuestra capa se volverá un objeto legendario y que además nos permitirá participar en el más grande reto que esconde la Isla Intemporal… combatir contra el jefe de mundo Ordos, combate en el que podremos hacernos con nuevo equipo “Forjas de la Guerra” de nivel de objeto 559 .

Terreno de Pruebas

Para prepararnos para lo que nos espera en la nueva banda tenemos disponible una nueva característica… el Terreno de Pruebas, donde podremos probar distintas combinaciones de talentos y equipo a través de una gesta en solitario. Si deseáis saber más sobre esta nueva herramienta encontraréis más información en nuestra anterior noticia.

Torneo Celestial

No sólo podremos poner a prueba nuestras habilidades manejando nuestro personaje en este parche sino también nuestra destreza en los duelos de mascotas a través del nuevo Torneo Celestial mediante el cual podremos conseguir… ¡nuestras propias mascotas celestiales! Echa un vistazo a nuestra anterior noticia para descubrir más detalles sobre esta nueva característica.

Bandas Flexibles

Por si esto fuera poco se ha añadido un nueva dificultad de banda, disponible sólo para “El Asedio de Orgrimmar”, las bandas flexibles en el que la dificultad de la banda se ajustará al tamaño de nuestro grupo seamos 11, 16 o 23 jugadores. Si os interesa este nuevo tipo de banda encontraréis más información en nuestra anterior noticia.

Nuevo conjunto de armadura PvP

Por último los jugadores PvP también pueden disfrutar de una nueva temporada de arenas en la que luchar contra otros jugadores para conseguir el nuevo conjunto de armadura PvP de esta temporada. Además se han hecho varios cambios en el sistema de Arenas, echadle un vistazo a nuestra anterior noticia para descubrir todos las novedades.

* Encontraréis más información sobre el resto de cambios que incluye este nuevo parche en las notas del parche las cuales ya están disponibles en este enlace.

Imágenes

World of Warcraft parche El Asedio de Orgrimmar 01 World of Warcraft parche El Asedio de Orgrimmar 02 World of Warcraft parche El Asedio de Orgrimmar 03 World of Warcraft parche El Asedio de Orgrimmar 04 World of Warcraft parche El Asedio de Orgrimmar 05 World of Warcraft parche El Asedio de Orgrimmar 06 World of Warcraft parche El Asedio de Orgrimmar 07 World of Warcraft parche El Asedio de Orgrimmar 08 World of Warcraft parche El Asedio de Orgrimmar 09 World of Warcraft parche El Asedio de Orgrimmar 10 World of Warcraft parche El Asedio de Orgrimmar 11 World of Warcraft parche El Asedio de Orgrimmar 12 World of Warcraft parche El Asedio de Orgrimmar 13 World of Warcraft parche El Asedio de Orgrimmar 14 World of Warcraft parche El Asedio de Orgrimmar 15 World of Warcraft parche El Asedio de Orgrimmar 16 World of Warcraft parche El Asedio de Orgrimmar 17 World of Warcraft parche El Asedio de Orgrimmar 18 World of Warcraft parche El Asedio de Orgrimmar 19 World of Warcraft parche El Asedio de Orgrimmar 20 World of Warcraft parche El Asedio de Orgrimmar 21 World of Warcraft parche El Asedio de Orgrimmar 22

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre World of Warcraft. Si deseáis saber más sobre World of Warcraft podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment