Noticias

Ya está disponible el parche de otoño en Battlefield 4

Ya está disponible el parche de otoño en Battlefield 4

0 comments 📅01 octubre 2014, 19:14

Ayer se implementó en los servidores de Battlefield 4 el parche de otoño que la comunidad llevaba tiempo esperando en el que se incluyeron una gran remesa de cambios y mejoras, muchos de ellos recopilados de los comentarios de los jugadores que participaron en el Community Test Environment. Entre los cambios que podremos encontrar está una mejora en el movimiento de nuestro personaje y en el “Netcode” del juego además de varias mejoras para la interfaz de usuario y la adición del modo clásico.

Cambios en el núcleo

Con esta actualización se han llevado a cabo cambios importantes en el núcleo del juego en busca de mejorar la experiencia de juego de los jugadores de Battlefield 4 para ello se ha mejorado el movimiento de nuestro personaje buscando que sea más parecido al de Battlefield 3 manteniendo las animaciones actuales. Se ha reducido el retroceso visual de tanto las armas de medio como corto alcance, exceptuando las miras de hierro, IRNV y FLIR, además de que se ha mejorado el “Netcode” del juego siendo ahora el más rápido de la franquicia por lo que se ha reducido el retraso.

Battlefield-4-Naval-Strike---Hovercraft

Se han añadido PlayStation 3 y Xbox 360 a las redes de alta frecuencia por lo que ahora el servidor actualiza con mayor frecuencia lo que está ocurriendo en nuestro cliente de juego ofreciéndonos una experiencia de juego más suave y correcta.

Modo Clásico

Este parche no sólo ha incluido mejoras sino también un nuevo modo de juego… el “Modo clásico” el cual llevaba tiempo siendo demandado por la mayoría de la comunidad. Los servidores de este nuevo modo seguirán las reglas de los de Battlefield 2 y Battlefield 3 por lo que permitirán a los jugadores buscar un reto con normas más estrictas. Una de las posibilidades que nos permitirá el modo clásico es el poder unirnos a una partida solos como líder de escuadrón aumentando la dificultad y con ello la necesidad de una mejor estrategia.

battlefield-4-nades-teamplayers

Mejoras en la interfaz de usuario

La interfaz de usuario de Battlefield 4 también ha recibido varias mejoras en forma de nuevas opciones de personalización que nos permitirá buscar la mejor resolución para nuestras necesidades además de ser ahora mucho más intuitiva. Uno de los cambios es el hecho de que ahora podremos escoger que iconos son visibles en el mapa cuando estamos en la vista aérea además de que podremos aumentar el mini mapa hasta un 250% y modificar la transparencia de sus iconos.

Battlefield 4 China Rising - Silk Road_WM

Estas mejoras son sólo parte de los que encontraremos actualmente en el juego con la implementación de este parche, podéis ver las notas completas con todos los cambios en este enlace. Si deseáis saber más sobre Battlefield 4 podréis encontrar más información en nuestras anteriores noticias o en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment